);
Top Stories

El "Celebrity Game" del NBA All-Star Weekend, con Bad Bunny, tuvo a Common como MVP

Un artista multipremiado como Common, ganador de importantes galardones como rapero y como actor, ahora también puede alardear de un logro como basquetbolista.

Es que el oriundo de Chicago fue elegido como MVP del "Celebrity Game", el primer partido del All-Star Weekend 2020 de la NBA, que tuvo al "Team Wilbon" superando al "Team Stephen. A" por 62-47.

MÁS | Pau Gasol y un mensaje sobre Kobe Bryant al comenzar el NBA All-Star Weekend

Common logró una performance completa, con 10 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 4 robos, aunque también sufrió un tapón de otro rapero que juega muy bien al básquetbol y fue MVP en 2018, Quavo.

Common tuvo tiempo de dedicarle unas palabras a Kobe Bryant: "Vengo de una tradición en la que la gente respeta a sus ancestros y Kobe, a este punto, es como un ancestro, y su energía todavía está con nosotros y celebramos eso. Todo lo que él nos dio en su vida en la tierra, mostrándonos cuan gran jugador de básquet era, cuan enfocado estaba. Así es como podemos inspirar a otros, en muchas maneras. Podemos cambiar el mundo simplemente con nuestra grandeza y él lo hizo. Este All-Star Game significa mucho, mucho más porque todo es en homenaje a Kobe Bryant".

En el equipo ganador estuvo el famoso artista puertorriqueño Bad Bunny, que homenajeó a Kobe Bryant con unas zapatillas como las que utilizaba Black Mamba en sus primeras épocas en la NBA y también bromeó al querer agarrar el trofeo de MVP que pertenecía a Common.

También hubo presencia de ex jugadores NBA. Quentin Richardson encestó un tiro de cuatro puntos y Darius Miles, Nate Robinson y Horace Grant fueron otros que formaron parte del encuentro.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Davis LeBron
Las calificaciones individuales del Juego 1
Juan Estevez
LeBron James
LeBron: "El trabajo no está terminado"
Agustín Aboy
Goran Dragic, Bam Adebayo
Dragic, lesión en una noche de pesadilla del Heat
Leandro Fernández
spoelstra
Miami sufre la dureza de las Finales
Sergio Rabinal
Anthony Davis, LeBron James
10 observaciones del triunfo de los Lakers
Leandro Fernández
Davis
Davis, imparable para el small-ball de Miami
Juan Estevez
Más noticias