El "Celebrity Game" del NBA All-Star Weekend, con Bad Bunny, tuvo a Common como MVP

Author Photo
Common

Un artista multipremiado como Common, ganador de importantes galardones como rapero y como actor, ahora también puede alardear de un logro como basquetbolista.

Es que el oriundo de Chicago fue elegido como MVP del "Celebrity Game", el primer partido del All-Star Weekend 2020 de la NBA, que tuvo al "Team Wilbon" superando al "Team Stephen. A" por 62-47.

MÁS | Pau Gasol y un mensaje sobre Kobe Bryant al comenzar el NBA All-Star Weekend

Common logró una performance completa, con 10 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 4 robos, aunque también sufrió un tapón de otro rapero que juega muy bien al básquetbol y fue MVP en 2018, Quavo.

Common tuvo tiempo de dedicarle unas palabras a Kobe Bryant: "Vengo de una tradición en la que la gente respeta a sus ancestros y Kobe, a este punto, es como un ancestro, y su energía todavía está con nosotros y celebramos eso. Todo lo que él nos dio en su vida en la tierra, mostrándonos cuan gran jugador de básquet era, cuan enfocado estaba. Así es como podemos inspirar a otros, en muchas maneras. Podemos cambiar el mundo simplemente con nuestra grandeza y él lo hizo. Este All-Star Game significa mucho, mucho más porque todo es en homenaje a Kobe Bryant".

En el equipo ganador estuvo el famoso artista puertorriqueño Bad Bunny, que homenajeó a Kobe Bryant con unas zapatillas como las que utilizaba Black Mamba en sus primeras épocas en la NBA y también bromeó al querer agarrar el trofeo de MVP que pertenecía a Common.

También hubo presencia de ex jugadores NBA. Quentin Richardson encestó un tiro de cuatro puntos y Darius Miles, Nate Robinson y Horace Grant fueron otros que formaron parte del encuentro.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.