);
Orlando Magic

NBA Cares rehabilitó cancha en secundaria; “Agradecidos por este tipo de oportunidades”: Directora

NBA Cares
El programo rehabilitó una cancha

NBA Cares , el programa de responsabilidad social de la liga, rehabilitó dos canchas de baloncesto de la escuela secundaria #20 y el coach del Orlando Magic , Steve Clifford , Mo Bamba, Kevin Frazier Jr., Isaiah Briscoe y Wes Iwundu , así como Horacio Llamas, Jason Williams y Rashard Lewis fueron parte de una clínica que le impartieron a los niños del colegio.

Un total de 150 infantes fueron parte de este programa, que es una de las prioridades para la oficina de NBA México, que intentará llegarle a más niños de todo México.

La directora de la institución, Ana Lilia Velázquez , expresó: "Excelente, es una oportunidad para los jóvenes de integrarse al deporte . Cambia su vida completamente ". Y le mandó un mensaje a la liga: "Muchas gracias. Estamos agradecidos por este tipo de eventos, oportunidades que nos ofrecen a nosotros ".

Mientras que el presidente de la oficina de la liga en México, Raúl Zárraga, compartió: "Es un compromiso global, a largo plazo y muy dedicado. El proyecto de Jr. NBA tuvimos a 60 equipos participando. Mi objetivo es hacerlo nacional, que alcance todos los rincones de la república, que el día de mañana cada estado represente a un equipo de NBA . Es mi sueño, es complejo porque llegar a todo el país no es fácil. Hay talento y tiene derecho ser identificado sin importar donde viva".

Los integrantes de la NBA Latam Academy también estuvieron presentes. Los niños se acercaron con ellos para pedirles que les firmaran sus playeras y tomarse fotografías.

Más en NBA.com

Russell Kerr
D'Lo out por dos semanas
Agustín Aboy
Kyrie
Kyrie no jugará ante los Bulls
Agustín Aboy
LeBron James
¡Las mejores volcadas de LeBron!
Agustín Aboy
Kemba Walker
Kemba se siente feliz
Agustín Aboy
Olivier-Maxence Prosper
El canadiense que quiere ayudar con el básquetbol
Carlos Herrera Luyando
Monk Charlotte Detroit
Todos los 'buzzer-beater" de la temporada
Leandro Fernández
Más noticias