Capitanes de la Ciudad de México serán parte del NBA G-League Challenge

Author Photo
Capitanes de la Ciudad de México

Capitanes de la Ciudad de México serán parte del G-League Challenge del 18 al 22 de septiembre del 2019, en la Antel Arena, en Montevideo, Uruguay.

MÁS:  David Griffin ve en Zion Williamson un "Draymond Green extremadamente atlético"

Los participantes de este torneo serán San Lorenzo (campeón actual de Argentina), Flamengo (campeón actual de Brasil), Bayern Munich (campeón actual de Alemania), un r epresentativo uruguayo y una selección de la G-League .

La quinteta capitalina está en el Grupo B. El 18 de septiembre enfrentarán al equipo de la G-League y al siguiente día contra Uruguay. Los dos mejores de los grupos pasarán a la siguiente ronda y el 21 de septiembre serán las semifinales, mientras que el 22 será la final y el duelo por el tercer lugar.

"Para nosotros es un orgullo poder competir con equipos tan fuertes como San Lorenzo (Uruguay), Flamengo (Brasil), el Bayern Munich (Alemania), así como los equipos Élite de Uruguay y de G League. Para nosotros es importante que los jugadores puedan tener estas oportunidades que sin duda elevan nuestro nivel competitivo", explicó Moisés Cosío, presidente de Capitanes.

Capitanes entrará a su tercera temporada de existencia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. En su primer año llegaron a las Finales y perdieron contra Soles de Mexicali, lo que les dio el derecho de participar en la Liga de las Américas; llegaron al Final Four y quedaron en cuarto lugar. Para su segunda campaña, cayeron contra Fuerza Regia de Monterrey en las Finales de la LNBP.

Los boletos ya salieron a la venta y hay desde los 6 dólares.

El calendario completo

Miércoles 18 de septiembre

18.30 Bayern Munich vs Flamengo (Grupo A)

20.45 NBA G League Elite Team vs Capitanes de Ciudad de México (Grupo B) 

Jueves 19 de septiembre

18.30 San Lorenzo de Almagro vs Bayern Munich

20.45 Uruguay vs Capitanes de Ciudad de México 

Viernes 20 de septiembre

18.30 Flamengo vs San Lorenzo de Almagro

20.45 NBA G League Elite Team vs Uruguay

Sábado 21 de septiembre 

18.30 1º lugar Grupo A vs 2º lugar Grupo B

20.45 1º lugar Grupo B vs 2º lugar Grupo A

Domingo 22 de septiembre 

16.00 Medalla de Bronce

18.30 Medalla de Oro

 

Autor/es