D'Angelo Russell lidera a Brooklyn Nets a una remontada histórica

Author Photo
#Russell

Parecía imposible pero sucedió. Tras ir perdiendo por 21 puntos, los Brooklyn Nets vencieron a Orlando Magic por 117 a 115 en un partidazo de D'Angelo Russell, que acabó con 40 puntos en la mayor remontada de los Nets en su historia.

Los Nets recién se pusieron al frente del marcador cuando quedaban 54 segundos para que finalizara el partido. D'Angelo Russell también firmó récord personal: además de empatar su máximo número de puntos en un partido, consiguió anotar 19 puntos consecutivos, cifra récord en lo que va en la temporada de toda la NBA. Russell sumó también 7 asistencias y 8 triples anotados. Cada vez suma más argumentos para ser parte de la nómina de los elegidos al All-Star en la Conferencia del Este.


¿

Con la victoria, Brooklyn se pone 24-23, récord positivo a esta altura de la temporada. No lograban algo así desde la 2012-2013, lo que confirma que Brooklyn es una de las grandes revelaciones de la temporada. Desde el 7 de diciembre, los Nets lideran el mejor récord: llevan 16-5, lo mismo que Milwaukee Bucks y uno más que Indiana Pacers (16-5)

Estadísticas del partido

Autor/es