);
Chicago Bulls

La experiencia de jugar en México contada por Jim Boylen y Zach LaVine

Jim Boylen y Zach LaVine
Vendrán a los NBA Mexico Games

Jim Boylen y Zach LaVine serán dos de los protagonistas que los NBA Mexico Games tengan. El ahora coach de los Chicago Bulls jugó en duelas aztecas y en otra ocasión fue parte del staff técnico de los San Antonio Spurs. Por su parte, la estrella de la franquicia disputó su segundo partido como titular en la NBA con Minnesota Timberwolves en la Arena Ciudad de México.

MÁS: ¡Últimos boletos! Consigue las entradas para los NBA Mexico Games

"Como entrenador y representando a los Bulls, estamos emocionados de ir a México. He estado ahí dos veces, jugado en los noventas con los Rockets y fui con los Spurs. Hermosa ciudad, mucha diversión, mucho por ver, gran arena. Estamos listos. ¡Ojalá fuera hoy!", anticipó Boylen en conferencia telefónica.

En junio del 2014, Zach fue seleccionado por los Twolves en el décimo tercer pick. Para noviembre de ese año fue cuando visitó México para enfrentar a Houston Rockets, con quienes perdieron 113-101; LaVine anotó 8 puntos.

"Fue el segundo juego que empecé. Los fans estaban muy felices, nos trataron muy bien, estoy emocionando de ir y ver jersey de los Bulls", respondió. "Experiencia y mucho trabajo. Ahora estoy 23, algo de experiencia en la liga, he madurado como basquetbolista. Elevé mis habilidades", dijo sobre cómo ha evolucionado como jugador.

MÁS: Zach LaVine, la nueva estrella de los Bulls

Los Bulls tienen marca de 5-20 en la temporada, lo que los tiene en el penúltimo lugar de la Conferencia Este. Pero el nuevo entrenador de la organización, afirmó que la experiencia de venir a México les caerá bien.

"Totalmente. Cada vez que viajas y estar en una ciudad, es bueno. Estamos ansiosos de ir, va ser una gran experiencia para nuestros jóvenes, salir, en los museos, las pirámides son magníficas. Cada vez que puedas salir a hacer algo único va ayudarla equipo", apuntó.

Celebramos los Mexico City Games 2018🇲🇽 con este increíble mural de @farid_rueda.🔝 . Como parte de los festejos, recibe un 30% de descuento en la suscripción de #NBALeaguePass con el código NBAMX2018. 🏀

Una publicación compartida por NBA México (@nbamex) el

Más en NBA.com

Smart
El efecto Smart: Boston y su defensa ante Dragic
Juan Estevez
miami heat
Miami y un 3-0 desaprovechado: "No jugamos lo suficientemente duro"
Sergio Rabinal
hayward
El importante regreso de Hayward: "Nos hace mejores"
Sergio Rabinal
jaylen brown
Brown, líder de unos Celtics reunificados
Sergio Rabinal
Jayson Tatum, Jaylen Brown
Boston descontó ante Miami al ritmo de Brown y Tatum
Leandro Fernández
Frank Vogel y Dwight Howard
¿Howard de titular? Vogel asumió que lo considera
Carlos Herrera Luyando
Más noticias