);
NBA

Bad Bunny en el All-Star Weekend: "Me hubiera encantado ver a Manu Ginóbili"

Bad Bunny ASW

Bad Bunny fue una de las grandes celebridades en participar del All-Star Celebrity Game 2019, el evento que reúne adentro de una cancha de básquetbol a famosos de todos los ámbitos: deporte, música, cine y más. Pero antes de comenzar el partido, el músico puertorriqueño pasó por la alfombra roja y habló en exclusiva con NBA.com sobre su relación con la NBA.

Expectativa pa' hoy: 4 pts 2 reb 3 asist / FOUL OUT 🐐 Vamo' allá puñetaaaa!!!

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

"Nunca pude venir a ver un partido de NBA", comentó Bad Bunny vestido de manera exótica y con una sonrisa que parecía no esaparse nunca, "Pero me hubiera encantado venir para ver en vivo a Manu Ginóbili y Carlos Arroyo, que fueron figuras muy importantes".

Lamentablemente, Bad Bunny, quien en febrero de este año tocará en la Argentina, no cumplió con su vaticinio. "Voy a terminar con cuatro puntos", había dicho entre risas. Pero ni eso, ya que el cantante no pudo anotar ningún punto en el partido. Por lo que sí se destacó fue por su gorrito de conejo que usó cada vez que fue a la banca.

Consultado sobre la influencia de Puerto Rico en la NBA con JJ Barea al frente, Bunny concluyó: "En el básquetbol imposible que lo haga, pero en la música esperemos que sí".

Más en NBA.com

Celtics
Jaylen Brown: "Tenemos que ser más duros"
Sergio Rabinal
James Harden
James Harden y una racha histórica
Sergio Rabinal
lebron james kobe bryant
LeBron, emocionado por la visita de Kobe
Nacho Losilla
Horford Towns Prigioni
Así fue la semana de los latinos
Agustín Aboy
carmelo anthony
Portland emocionado con Melo
Sergio Rabinal
LP
La semana del NBA League Pass
Juan Estevez
Más noticias