);
Brooklyn Nets

Tiago Splitter y su experiencia visitando al Papa Francisco

Tiago Splitter
Splitter y su encuentro con el Papa Francisco. Twitter

Tiago Splitter está realizando sus primeras tareas relacionados al básquet después del retiro, ya que fue contratado por Brooklyn Nets como scout profesional con tareas en el desarrollo de los jugadores. Aunque, en las últimas horas, tuvo una chance de vivir una experiencia diferente: visitar al Papa Francisco.

El brasileño viajó a Vaticano y tuvo un breve encuentro con el Papa, e incluso le llevó de regalo una pelota con el logo de los Nets.

"Fue un regalo para él. Muchos lo visitan y le llevan algo", señaló en charla con el New York Post. Y quedó encantado con la experiencia con el argentino. "Es interesante. Todos los días tiene como 15.000 personas mirándolo. Es como una celebración de la NBA en cada día. Es una estrella pop", graficó el pivote.

Splitter, campeón de la NBA en 2014 con San Antonio Spurs, resumió su paso por Roma: "Es una linda experiencia conocer a alguien como el Papa. Es alguien que hizo grandes cosas, y tiene la mentalidad correcta para hacer buenas cosas en el mundo".

Más en NBA.com

Edwards
Los triples de Edwards guiaron a Boston
Juan Estevez
Pelle
La defensa de los 76ers sigue dominando
Juan Estevez
#Lowry
Lowry renovó hasta 2021 con los Raptors
Sergio Rabinal
Thabeet
Thabeet vuelve a la actividad desde la G-League
Juan Estevez
LeBron y Davis
Lakers, favoritos al título según las apuestas
Agustín Aboy
Minnesota Timberwolves
Towns, confiado con la temporada de los Wolves
Leandro Fernández
Más noticias