);
Los Angeles Lakers

LeBron James y su última visita a Denver, más 'clutch' que nunca

LeBron James reacts after hitting a shot in the closing minutes vs Denver
LeBron reacciona ante una conversión en los minutos finales en su última visita contra Denver. (Getty Images)

LeBron James está de regreso en Denver por primera vez desde que tuviera una de las mejores producciones en el 'clutch' de su carrera. Será en la noche del martes, cuando Los Angeles Lakers visiten a los Nuggets.

El 7 de marzo pasado, James se guardó lo mejor para el final. No fue uno, ni dos, ni tres, sino cuatro anotaciones. Fue apenas la segunda vez en su carrera (fase regular o playoffs) que anotó 4-4 o mejor en los últimos 2 minutos de un partido. Logro importante para alguien como el Rey, quien acumula 1.401 partidos a lo largo de 16 temporadas.

En una entrevista con Cassidy Hubbarth (ESPN) justo después del partido, LeBron también quedó deslumbrado para evaluar su juego. "Mi nivel, probablemente, está en el punto más alto de mi carrera". LeBron James interviewed postgame by ESPN after the win over Denver on March 7

Bueno...

Sin entrar en en detalles de su nivel en marzo de 2017, es preciso remarcar lo dominante que se ha mostrado en sus últimas presentaciones ante los Nuggets, algo que seguramente querrán los Lakers para esta noche.

A comienzos de temporada en Los Angelas, el Rey terminó con 28 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en el triunfo de los Lakers contra Denver.

En dos partidos de la temporada pasada, James sumó 25 tantos, 15 pases gol y 10 tableros el 3 de marzo, antes de despacharse con 39, 10 y 8 cuatro días después. El promedio de 53,5 en el combinado de puntos, rebotes y asistencias fueron el máximo contra cualquier rival de la Conferencia en la 2017-18.

Más allá de lo de James, se trata de una gran oportunidad para los dos equipos en una Conferencia súper pareja. Con marca de 13-7, los Nuggets están a medio juego de distancia del líder (LA Clippers, con 13-6). Mientras que los Lakers tiene un registro de 11-8, a 2,5 juegos de la cima.

Más en NBA.com

Harris
Los tiradores le dieron la revancha a Philly
Juan Estevez
spencer dinwiddie
Dinwiddie le dio la tercera seguida a Brooklyn
Juan Estevez
Hayward Bradley
Hayward y Bradley, cerca de volver
Agustín Aboy
Luka Doncic
Dallas colecciona goleadas
Agustín Aboy
Jimmy Butler
Butler, brillante en diciembre
Agustín Aboy
Ben McLemore
McLemore, el nuevo artillero de Houston
Agustín Aboy
Más noticias