Dirk Nowitzki, cerca del regreso a las canchas y la unión con Luka Doncic tras superar la lesión en un tobillo

Author Photo
Luka Doncic, Dirk Nowitzki

Buenas noticias para Dallas Mavericks, que está cerca de recuperar a su leyenda viviente. Sí, hablamos de Dirk Nowitzki, quien parece listo para el regreso a las canchas después de dejar atrás una lesión que le impidió jugar en esta 2018-2019, su temporada N°21 en la NBA. 

"Estamos cerca. Hace unas semanas pensaba que era casi imposible verlo en noviembre, pero podría darse si las cosas continúan de esta manera", blanqueó el entrenador Rick Carlisle sobre el estado del alemán, quien está en la etapa final de la recuperación de una lesión en su tobillo izquierdo. 

Más: El primer doble-doble de Luka Doncic no logra evitar la derrota de Dallas en Memphis.

Carlisle continuó con los detalles: "Dirk tuvo un progreso constante y sin recaídas. Tuvo una práctica completa el último fin de semana, aunque fue sin contacto. Ha estado en múltiples ejercicios"

La vuelta del alemán será más que bienvenida para el equipo, que pese a su ausencia tuvo un buen inicio de temporada, con récord de 7-9 de la mano del espectacular trabajo del esloveno Luka Doncic. Los texanos tienen tres partidos más en noviembre, aunque el alemán ya está descartado para el choque de este miércoles contra Brooklyn. Los restantes son Boston (sábado) y Houston (miércoles 28). ¿Cuándo pegará la vuelta Dirk?

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.