Boston Celtics

Kyrie Irving y el mal presente de Boston: "Para que te consideren un equipo especial, debés ganártelo"

Así como Golden State no pasa su mejor momento en la Conferencia Oeste, uno de los equipos fuertes del Este sufre por su bajo nivel. Boston estaba pensado como uno de los grandes candidatos de la Conferencia, y aunque lo sigue siendo, está claro que tiene mucho trabajo por hacer para estar a la altura.

La derrota en la noche del miércoles, en casa y frente a un equipo alejado de los primeros planos como New York Knicks (117-109), no hizo más que profundizar los problemas del equipo, que acumula tres caídas consecutivas que lo tienen con un récord de 9-9, apenas el 8° mejor del Este.

Más: Golden State Warriors vive la peor racha de la era Steve Kerr.

Las expectativas con los Celtics son grandes, porque el conjunto de Brad Stevens tuvo un cierre fantástico de la 2017-2018, quedando cerca de eliminar a los Cavs de LeBron James sin las principales estrellas del equipo, Kyrie Irving y Gordon Hayward. Sin embargo, el rendimiento con el plantel completo es muy por debajo de lo esperado. "Para ser considerado un equipo especial, debés ganártelo", sentenció Irving, quien sumó 23 puntos y 13 asistencias ante los Knicks.

Stevens profundizó en el análisis. "No estamos jugando con la misma personalidad que teníamos el año pasado, es la manera fácil de describirlo. No sabía que éramos tan buenos. Tenemos un montón de problemas para resolver", reconoció el coach.

Este viernes, Atlanta será el rival de los Celtics, que buscarán salir del mal momento y, sobre todo, encontrar su mejor forma para volver a la pelea.

Más en NBA.com

Live
¡En vivo: Brooklyn busca cerrar la serie en Milwaukee!
Juan Estevez
LaMelo
Definidos los quintetos All-Rookie de la 2020-2021
Juan Estevez
Springer
🔍️ Jaden Springer, guardia de ataque-defensa
Juan Estevez
Rick Carlisle
Rick Carlisle deja de ser el entrenador de Dallas
Leandro Fernández
Wilson Ball
Wilson presentó el nuevo balón para la NBA
NBA.com Staff
Joel Embiid, Ben Simmons, Tobias Harris
La caída de las estrellas de Philly en los cierres
Leandro Fernández
Más noticias