);
Chicago Bulls

Chicago Bulls, cerca de recuperar a Lauri Markkanen tras su lesión

Lauri Markkanen
Markkanen es una de las piezas clave del futuro de los Bulls. Getty Images

Chicago Bulls empieza a recibir buenas noticias en relación a los lesionados que tiene en el plantel. Lauri Markkanen, quien tuvo un gran debut en la temporada 2017-2018, está muy cerca de la vuelta a la acción.

El ala pivote de Finlandia afrontó este martes su primera práctica completa y con el grupo. Además, comentó que se siente muy bien y sin dolor, clave para continuar con el progreso que se venía marcando en los últimos días.

El joven de 21 años sufrió un esguince en el codo derecho a fines de septiembre, que le impidió comenzar la temporada con los Bulls. Sin embargo, su estreno en la 2018-2019 está a la vuelta de la esquina. ¿Cuándo? "Vamos a ir día a día, no me pongo una fecha de regreso pero espero que sea pronto", comentó Lauri.

El entrenador Fred Hoiberg apuntó que necesitará una semana de trabajos sin dolor para pegar el salto a la cancha. ¿Será el próximo martes, visitando a Indiana? Días más o días menos, lo que está claro es que Chicago está próximo a recuperar a una pieza clave de su reconstrucción. En la 2017-2018, Markkanen promedió 15,2 puntos y 7,5 rebotes.

Más en NBA.com

Lillard Portland
Lillard no jugará frente a Pelicans
Agustín Aboy
Jimmy Butler
Jimmy Butler es feliz en Miami
Agustín Aboy
Monty Williams, Ricky Rubio
Rubio, el "jefe" que Phoenix extraña
Sergio Rabinal
2015 Sixers
Las peores rachas de la NBA
Agustín Aboy
Carmelo Anthony
Carmelo Anthony regresará con los Blazers
Carlos Herrera Luyando
RUSSELL
D-Lo explica porqué eligió a Warriors
Sergio Rabinal
Más noticias