All-Star 2021

La NBA anunció a los 14 suplentes del All-Star Game 2021, con James Harden, Chris Paul, Damian Lillard y más estrellas

Este martes la NBA anunció a los 14 jugadores que, en condición de suplentes, formarán parte del All-Star Game 2021 que se disputará el próximo domingo 7 de marzo en Atlanta. Son siete jugadores de cada Conferencia, seleccionados por los 30 entrenadores de la liga, con listas encabezadas por James Harden y Damian Lillard.

MÁS | All-Star 2021: La NBA anunció a los 10 jugadores titulares con LeBron James y Kevin Durant como capitanes

Chris Paul, Paul George, Damian Lillard, Donovan Mitchell, Rudy Gobert, Zion Williamson y Anthony Davis fueron los seleccionados de la Conferencia Oeste y James Harden, Julius Randle, Jayson Tatum, Jaylen Brown, Zach LaVine, Ben Simmons y Nikola Vucevic los nominados por la Conferencia Este.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Williamson, de 20 años, es el único debutante del Oeste: está promediando 25,1 puntos, 6,8 rebotes y 3,1 asistencias con 61,6% en New Orleans Pelicans. En tanto el Este presentará tres jugadores que serán All-Star por primera vez: Zach Lavine de Chicago Bulls (28,6 puntos, 5,4 rebotes y 5,1 asistencias), Jaylen Brown de Boston Celtics (25,5 puntos, 5,5 rebotes y 3,9 asistencias) y Julius Randle de New York Knicks (23,2 puntos, 11 rebotes y 5,5 asistencias).

Paul George de LA Clippers (24,4 puntos, 6,2 rebotes y 5,5 asistencias con 47,1% en triples) y Nikola Vucevic de Orlando Magic (24,1 puntos, 11,7 rebotes y 3,6 asistencias con 40,5% en triples) son los dos jugadores del All-Star 2019 regresan en esta edición tras no haber sido escogidos el año pasado, mientras que Kemba Walker, Trae Young, Jimmy Butler, Bam Adebayo, Pascal Siakam, Kyle Lowry, Khris Middleton, Domantas Sabonis, Russell Westbrook y Brandon Ingram no fueron elegidos luego de haber sido All-Stars en 2020.

El próximo jueves 4 de marzo se realizará el Draft con LeBron James y Kevin Durant como capitanes realizando la conformación de los dos equipos.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Tamika Catchings Cheryl Reeve
La WNBA, líder en diversidad
Agustín Aboy
all star 2021 kicks
Las mejores zapatillas del All-Star
Nacho Losilla
Mujeres en la NBA
Mujeres en la NBA: un proceso hacia la igualdad
Sergio Rabinal
chris paul
Chris Paul supera a Magic Johnson
Nacho Losilla
team lebron
5 observaciones del All-Star
Sergio Rabinal
#Giannis
Antetokounmpo y un MVP que hizo historia
Juan Estevez
Más noticias