Reporte: Lakers y Knicks, franquicias preferidas de Anthony Davis

Anthony Davis

Anthony Davis firmaría una extensión de contrato con Los Angeles Lakers, New York Knicks y “otro puñado de equipos” de la NBA, (Boston Celtics no está en esa lista), según informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

MÁS: NBA Power Rankings: semana 16

El Uniceja termina su contrato al final de la temporada 2019-20, cuando será agente libre sin restricciones, por lo que no firmaría un nuevo acuerdo durante este verano.

Entre el puñado de equipos por los que hay interés por AD están los Bucks, sólo que ellos no han mandado una propuesta porque es muy complicado que lleguen a un acuerdo por el roster que tienen.

Por su parte, los Pelicans no respondieron a los Knicks porque no tienen los activos necesarios para un trade. Es por eso que los Pels y Lakers han intensificado pláticas.

Davis está lesionado de un dedo en la mano izquierda y no juega desde el 18 de enero del presente año.

Fue el pasado lunes 28 cuando su representante, Rich Paul, dio a conocer que Anthony le había pedido a los Pelicans que lo traspasaran y no firmaría una extensión.

Desde ese entonces han surgido versiones de distintas franquicias que se han acercado con New Orleans; Lakers, entre ellas.

MÁS: Anthony Davis se confiesa ante el pedido de traspaso: "Es mi hora de avanzar y mirar hacia adelante"

El siguiente jueves es el último día para transferencias.

Autor/es