Reporte: Anthony Davis no tiene intención de renovar con New Orleans Pelicans

#Davis

El tiempo corre a contrarreloj para el cierre del mercado de traspasos, que será el próximo 7 de febrero, y Anthony Davis y su entorno quieren buscar una alternativa a su actual situación con los Pelicans.

Según informó Adrian Wojnarowski de ESPN, el agente del jugador, Rich Paul, que también lo es de LeBron James, ha comunicado a los Pelicans que Davis no tiene intención de renovar con la franquicia cuando termine su contrato. El contrato de la estrella de los Pelicans finaliza en la próxima temporada con una opción de jugador a razón de $28,751,775 millones.

A día de hoy Davis continúa lesionado, aunque todo apunta a que tendrá que estar varias semanas más en el dique seco por culpa de su mano. Esto podría dificultar la transacción a otro equipo ya que se espera que esté al menos dos semanas más fuera de las canchas.

Al finalizar su contrato podría aspirar a 240 millones repartidos en 5 años siguiendo el actual convenio entre jugadores y la NBA.

Rich Paul añadió que Davis "quiere ser traspasado a un equipo que le permita luchar por la posibilidad de ganar un campeonato", según declaró a ESPN.

 

Autor/es