Momento NBA All-Star 2020: Trae Young, de otro planeta en la victoria de Atlanta Hawks sobre Indiana Pacers

Author Photo
All-Star Trae Young

Continúa la votación para el NBA All-Star Game 2020 y aquí, una vez más, destacamos lo mejor de la jornada de algunas de las figuras que pueden estar presentes en Chicago a mediados de febrero y necesitan de tu voto para ser elegidos en el equipo titular.

MÁS | ¡Votá acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

En este caso se trata de alguien que está liderando la elección de uno de los puestos: Trae Young, que estuvo brillante en la victoria de Atlanta Hawks sobre Indiana Pacers por 116-111.

Trae firmó una planilla de 41 puntos, 8 asistencias, 4 rebotes y 2 robos, con 12-23 de cancha incluyendo un 5-13 en triples. Además estuvo muy efectivo desde la línea de tiros libres, con 12-14.

MÁS | NBA All-Star Game 2020: Luka Doncic y Giannis Antetokounmpo, los más elegidos tras el primer recuento de votos

El base estuvo impresionante en el principio del partido, convirtiendo 18 tantos en los 12 minutos del primer cuarto con un tremendo 6-6 de campo. Sin fallar, Young convirtió tres triples y además repartió dos asistencias sin perder un sólo balón. En ese capítulo los Hawks tomaron una ventaja de 43-26 que se les achicó a 64-60 al llegar al entretiempo tras un segundo cuarto con menos participación de Young.

Trae estuvo menos preciso en la segunda parte, pero contribuyó más en la generación de juego y los Hawks terminaron ganando por 116-111, logrando su primera victoria del 2020.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.