);
All-Star 2019

El Team LeBron se lleva la victoria en el All-Star Game 2019

Kevin Durant
Getty Images

Llegó el momento más esperado del All-Star Weekend en Charlotte: se disputa la 68° edición del Juego de las Estrellas, donde el Team LeBron James se enfrentará al Team seleccionado por Giannis Antetokounmpo. Será el punto final a tres días de pura diversión que comenzó con el Rising Stars y tuvo los concursos de habilidades, triples y volcadas que deleitaron a todos los fanáticos que asistieron al Spectrum Center, la casa de los Charlotte Hornets, en la Queen City, como se le llama a Charlotte.

Todo lo que necesitas saber hasta el momento está en la Guía Completa del All-Star 2019 . Pero además, tenemos más links:

Para ver de nuevo

Team LeBron 178 - Team Giannis 164

La crónica

La noche empezó con Meek Mill prendiendo fuego el escenario para hacer entrar en calor al público del Spectrum Center en la previa a la presentación de los equipos.

La primera gran ovación fue para Kemba Walker, el local y máximo anotador de la historia de la franquicia. En el aplausómetro lo siguió Dwyane Wade, que le peleó mano a mano a la de Walker.

Comenzado el partido, Giannis Antetokounmpo parecía que iría a por más de los 72 puntos, récord establecido por Anthony Davis en 2017. Pero a diferencia del partido de los Rising Stars, los All-Star empezaron defendiendo, pero la ilusión de tener un encuentro altamente competitivo se diluyó. Stephen Curry era el único que presentaba oposición, aunque solamente lo hacía contra sus compañeros de equipo Kevin Durant y Klay Thompson.

En el primer cuarto sorprendemente la estrella fue Khris Middelton, quien en su primera aparición conectó tres triples seguidos saliendo de la banca. A falta de un minuto en el primer cuarto, llegó la primera gran explosión del estadio en el partido: Dirk Nowitzki ingresó para encestar sus dos primeros intentos de tres y hacer rugir el Spectrum Center.

El Team Giannis salió al segundo cuarto habiendo igualado el récord de puntos en el primer cuarto con 53. Allí se dio una de las volcadas del partido: Steph la picó al piso y la pelota se elevó hasta pasando el reloj de posesión para que el griego le haga honor a su apodo de Freak y la descienda para la volcada.

Tras un entretiempo donde J. Cole mezcló buena música y mejor campera, se reanudó el partido con el reloj volviendo el tiempo atrás, a los mejores tiempos de South Beach: Dwyane Wade le entregó un alley-oop con tablero a su íntimo amigo LeBron James para la volcada que agarró a todos de sorpresa volviendo a sus asientos.

Luego de un breve receso donde homenajearon a Dwyane Wade y Dirk Nowitzki, comenzó la última batalla. A pesar de que en la última jugada Steph Curry metió una volcada en reversa para hacer explotar los flashes, el Team LeBron se soltó por completo y le sacó una ventaja de 13 puntos, lo que finalmente le dio la victoria 178 a 164 para revalidar el título del Rey en este nuevo formato que se instaló el año pasado.

Kevin Durant fue nombrado MVP tras finalizar con 31 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias. De esta manera concluye el All-Star Game 2019, que junto a Michael Jordan, dueño y presidente de los Charlotte Hornets, le cedió el cetro al próximo Juego de las Estrellas que se llevará a cabo en la ciudad de Chicago. Veremos si LeBron estará ahí para ir por el tricampeonato.

Los mejores momentos del All-Star Game 2019

Final del partido

Tras una gran remontada de 20 puntos, el Team LeBron se lleva la victoria por 178 a 164.

El momento más gracioso de la noche, a cargo de Dirk y Luka en el Jumbotron

Dirk and Luka are the father and son duo we all need. #MFFL pic.twitter.com/hHWfmMGHbJ

- Chase Shannon (@chase_shannon) February 18, 2019

AMIGOS Y ENEMIGOS

Se empezó a poner seria la cosa. Termina el tercer cuarto con una remontada del Team LeBron y entramos al último período 132 a 131 para los del Rey, que festejan cada punto de esta manera:

Leyendas.

Interrumpimos este minuto a minuto para traerles a The Answer con Stephen Curry. Respect.

¡Vaya manera de arrancar el segundo tiempo! LeBron James la vuelca tras un alley-oop de su íntimo amigo, Dwyane Wade

Final del primer tiempo

En un partido que tiene a Giannis como máximo anotador con 20, la sorpresa es Khris Middleton, quien ya tiene 17 puntos tras empezar anotando sus primeros tres triples consecutivos.

Kawhi al King

¡GIANNIS DESDE EL TECHO!

PG1360°

No podía faltar Luka Doncic nominado a Dirk como MVP

DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRK NOWITZKI

Khris Middelton salió encendido desde le banco de suplentes con tres triples seguidos

Un mensaje de Oladipo desde el más allá

Parece que rápidamente se convertirá en una competencia de volcadas

En la previa sucedía esto entre Russell Westbrook y Paul George

Si así arranca el partido Giannis, no sabemos cómo lo va a terminar

Embiid parece no haberse arreglado con Westbrook, todavia...

Dirk Nowitzki, uno de los más aplaudidos de la noche en la previa

El Team LeBron, señoras y señores.

La presentación del Team Giannis. Fuego total.

Westbrook, preparado para el rock and roll

Russell Westbrook y Dirk Nowitzki se ríen en la previa. Esta noche estará llena de sonrisas.

Más en NBA.com

lebron-kawhi-070219-ftr-getty.jpg
Agencia Libre 2019: Los puntajes del Oeste
Matias Baldo
Free Agency 2019
Los mejores fichajes a bajo costo del verano
Leandro Fernández
LeBron James
Lakers 2019-20: ¿Es el mayor desafío de LeBron?
Matias Baldo
SL sophomores
Los mejores sophomores de la Summer League
Pablo Schatzky
White, Covington, Caruso
El Factor X de cada equipo del Oeste
Sergio Rabinal
Knicks
No todo está perdido: la esperanza de los Knicks en el futuro
Pablo Schatzky
Más noticias