Charlotte Hornets

Momento NBA All-Star Game de la noche: Terry Rozier y sus 41 puntos

Espectacular actuación de Terry Rozier para ganar a Minnesota Timberwolves. El escolta de Charlotte Hornets merece el momento All-Star de la noche gracias a sus 41 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en el triunfo por 120-114.

Más | ¡Vota aquí a tus jugadores favoritos para el All-Star Game!

A tan solo un punto de su máxima anotación (42 esta temporada), Rozier tuvo una segunda parte fantástica con 26 puntos y 7 de 10 en tiros. Nada podía hacer la endeble defensa de los Wolves ante la electricidad de Scary Terry.

"Terry merece mucho crédito por esta victoria, estuvo genial en la recta final", dijo el entrenador de los Hornets, James Borrego. "Pero en general, nos mantuvo en marcha. Cuando estábamos secos, nos mantuvo en movimiento, estaba hablando en grupo. Así que incluso en la cancha y fuera de ella, muestra su liderazgo y su voluntad de ganar partidos''.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. ✅ 7 días de prueba sin cargoPartidos en vivo y on demandLa oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Aunque la competencia es feroz en el backcourt del Este, Rozier sueña con ser el posible representante de los Hornets en el All-Star. Gordon Hayward es su rival directo para manifestar a Charlotte en el Partido de las Estrellas. Terry promedia 20,1 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias con 45% en triples, ya con LaMelo Ball a su lado en el inicio.

¿Te gustaría ver a Rozier en el All-Star? Aprovecha para votar a tus jugadores favoritos antes del cierre de los votos populares para el NBA All-Star Game 2021.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Chris Paul Donovan Mitchell Kevin Durant
¿Cambio de era en la NBA? ¿Nuevos finalistas?
Agustín Aboy
ML
Clippers vs. Jazz ¡Seguimos el tercer partido!
Agustín Aboy
Danny Green
Danny Green, baja al menos 2 semanas en Philly
Leandro Fernández
Michael Malone
Números que hablan: la sequía ofensiva de Denver
Leandro Fernández
Deandre Ayton
Ayton y una serie consagratoria que eleva a Phoenix
Leandro Fernández
Nikola Jokic
Jokic: noche especial e histórica pero sin premio
Leandro Fernández
Más noticias