);
All-Star 2019

Luka Doncic y el pasado en Real Madrid: desafío con Campazzo y Llull y adoración por Nocioni

El All-Star Weekend es un momento ideal para hablar de varios temas con las estrellas, quienes están distendidas y abiertas a la charla. Y en el caso de Luka Doncic, el diálogo disparó hacia varios lados, incluido su pasado en Real Madrid. O más precisamente, sobre el misterio planteado hace unos meses por Manu Ginóbili.

Más: Luka Doncic y su admiración por Manu Ginóbili: "Me impresionó su mentalidad ganadora".

"¿Qué les dan en Madrid?", preguntaba el bahiense cuando, en pocos días, se habían juntado tres tiros increíbles de Luka, Facundo Campazzo (base de la Selección Argentina) y Sergio Llull (estrella de España), armadores del Madrid y ex compañeros del actual jugador de Dallas Mavericks. "Yo creo que practicamos mucho en los entrenamientos", soltó Doncic con una sonrisa ante la consulta de NBA.com. Y claro, también había que plantear la hipotética competencia de tiros imposibles entre los tres y quién ganaría.

"Es difícil, pero yo diría que Llull. De todas maneras, Facu metió dos este año que han sido increíbles", reconoció el esloveno.

La joya de los Mavericks tuvo tiempo para reconocer no sólo a Campazzo, sino también a Andrés Nocioni, otro de sus ex compañeros en la Casa Blanca. "Facu y Chapu son grandes jugadores y personas. Chapu me ayudó muchísimo cuando estuve en Madrid desde pequeño, siempre me decía las cosas que había que hacer. Y a Facu siempre lo sufría en los entrenamientos. Me presionaba toda la cancha".

Más en NBA.com

Lillard Portland
Lillard no jugará frente a Pelicans
Agustín Aboy
Jimmy Butler
Jimmy Butler es feliz en Miami
Agustín Aboy
Monty Williams, Ricky Rubio
Rubio, el "jefe" que Phoenix extraña
Sergio Rabinal
2015 Sixers
Las peores rachas de la NBA
Agustín Aboy
Carmelo Anthony
Carmelo Anthony regresará con los Blazers
Carlos Herrera Luyando
RUSSELL
D-Lo explica porqué eligió a Warriors
Sergio Rabinal
Más noticias