NBA

NBA All-Star Game 2021: El campo de juego representará el espíritu de las HBCU

La NBA destacará y rendirá homenaje al papel vital de los colegios y universidades históricamente negras (HBCU) durante el NBA All-Star 2021, con elementos inspirados en las HBCU incorporados en la transmisión y en el campo de juego. Además de música, contenido y narrativa, la liga destacará a los estudiantes y exalumnos de HBCU a través de experiencias virtuales para fanáticos, obras de arte de los estudiantes, mercadería y mucho más.

Más | Guía definitiva del NBA All-Star Game 2021: participantes, eventos, calendario y más

El campo de juego para el All-Star 2021 representará tanto la importancia académica como el increíble orgullo y espíritu escolar de las HBCU y sus estudiantes. El diseño de la cancha, creado en colaboración con exalumnos de HBCU de varias escuelas, es vibrante y enérgico, e incorpora íconos que representan lo mejor de los aspectos académicos, la música y la vida del campus de las HBCU.

Este será el diseño.

Por otro lado, se invitará a trescientos trabajadores de primera línea y estudiantes de HBCU a asistir virtualmente al NBA All-Star 2021 a través del Michelob ULTRA Courtside, la experiencia virtual para fanáticos del juego. Esta le brindará a los fans la la capacidad de interactuar virtualmente entre sí y el acceso a gráficos de reacción especiales que serán visibles en sus pantallas para quienes se encuentren dentro del State Farm Arena.

Además, siete artistas que actualmente asisten a HBCU exhibirán sus obras de arte personalizadas en el estadio, en el hotel de los jugadores, en la transmisión y en las plataformas sociales de la NBA antes y durante el All-Star. Los siete estudiantes representan a Howard University, Albany State University y Florida A&M University.

La representación también estará ligada a los árbitros. Este año, el equipo arbitral estará compuesto por tres ex alumnos de HBCU. Tom Washington, graduado de Norfolk State, en su trigésima temporada, oficiará su tercer Juego de las Estrellas; Courtney Kirkland, graduado de la Southern University, en su 21ª temporada, hará su segunda aparición en el Juego de las Estrellas; y Tony Brown, graduado de la Universidad Clark Atlanta, en su decimonovena temporada, será parte de su segundo All-Star.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

El NBA All-Star 2021 se llevará a cabo el domingo 7 de marzo en el State Farm Arena en Atlanta, hogar de los Atlanta Hawks, donde la celebración anual de la liga tendrá lugar en una sola noche por primera vez, iniciando las diferentes actividades a partir de las 17:30 de la Ciudad de México y las 20:30 hs. de Argentina. El 70º NBA All-Star Game comenzará a las 22:00.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

luka doncic
¿Cómo defender a Doncic en Tokio 2020?
Nacho Losilla
Power Rankings
Power Rankings Olímpicos: ¿Cómo llegan los equipos?
Leandro Fernández
Cameron Payne
Agencia Libre 2021: 5 reforzados post Playoffs
Leandro Fernández
nba-plain--c3fd850b-de75-495c-a6b6-8055144020c7.jpeg
Tres destinos para Lowry en la Agencia Libre
Scott Rafferty
NBA Basketball School
NBA lanza la primera Basketball School en México
Comunicado oficial
middleton, booker, holiday
Booker, Holiday y Middleton, listos para jugar
Sergio Rabinal
Más noticias