);
All-Star 2019

Paul George, feliz de ser All-Star: "Es un honor y estoy muy agradecido"

Uno de los nombres más sorprendentes entre los titulares para el All-Star Game, conocidos este jueves, es el de Paul George. Sorpresivo porque adelantó a otros nombres pesados, como Anthony Davis. Pero totalmente lógico y merecido si nos fijamos en la fantástica temporada que está teniendo el alero de Oklahoma City Thunder.

Más: Pasado y presente de los titulares del All-Star 2019.

Pocas horas después del anuncio, festejó la mención con otra gran actuación para el triunfo del Thunder contra New Orleans (122-116), donde sumó 23 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. Y su felicidad quedó más que clara. "Es un gran honor y estoy completamente agradecido, no solo con el estado de Oklahoma, sino con el mundo por haber votado. No puedo agradecerle lo suficiente a los fans por estar en mi rincón, por estar detrás de mi a lo largo de toda la temporada", dijo PG13, quien será parte del All-Star Game por sexta vez.

El alero reconoció el trabajo de sus compañeros del Thunder y les dio su mérito. "Creo que es un logro que todos deberíamos compartir. Sé que ahora es uno el que va, y que Russ (Westbrook) estará conmigo (como suplente), pero es algo que no podría tener sin haber jugado con este grupo de compañeros", remarcó.

Más: ¿A quién eligieron los fans, prensa y jugadores para el NBA All-Star 2019?

Y, además, se acordó de los que dudaron de él. "Me dijeron que no iba a ser un All-Star al venir al Oeste. Que con LeBron en esta Conferencia estaba acabado", resaltó en su publicación en Instagram.

What can I say? Thank you guys for all the love and support! I was told I wouldn't be an All-Star again coming to the west.. I was told now that Bron is in the west it's over for me... y'all held the kid down. THANK YOU and Love y'all! #6 #Palmdale

Una publicación compartida por Paul George (@ygtrece) el

George está teniendo los mejores registros de su carrera en puntos (26,9), rebotes (8) y robos (2,3) en lo que va de la 2018-2019, y el segundo mejor en asistencias (4). Número que avalan su lugar entre los titulares para el All-Star Game.

Más en NBA.com

#Kyrie
Debuta Irving, la nueva estrella de los Nets
Agustín Aboy
lebron james
LeBron tras la derrota: "Esto no es una rivalidad"
Sergio Rabinal
Kawhi
Los Clippers ganaron la primera batalla de Los Angeles
Juan Estevez
Clippers vs. Lakers
Segunda unidad de Clippers destrozó a Lakers
Carlos Herrera Luyando
brandon ingram
Tres observaciones de los Pelicans sin Zion
Juan Estevez
siakam-holiday-ftr.jpg
Siakam rozó la perfección
Sergio Rabinal
Más noticias