);
All-Star 2019

Dirk Nowitzki, Dwyane Wade y una despedida emotiva en el All-Star Game

Dentro de los tantos focos emotivos que tuvo el All-Star Game, la despedida de Dirk Nowitzki y Dwyane Wade fue, sin dudas, uno de los más especiales. Las dos leyendas, invitados especiales al partido por el Comisionado David Stern, disfrutaron una jornada mágica para ambos y también para el público, que los pudo ver por una última vez entre las estrellas.

Ya desde el comienzo se notó que ellos no eran uno más para el público, y las presentaciones fueron una linda muestra de ello, ya que estuvieron entre los más ovacionados por los aficionados en el Spectrum Center.

A la hora del partido, Dirk dio el primer impacto, con un ingreso en llamas que incluyó tres triples casi consecutivos que hicieron delirar a todos en Charlotte. Esos fueron sus 9 puntos en 4 minutos.

Wade no se quedó atras y, entre otras cosas, recreó una jugada del pasado con su amigo LeBron James, a quien le sirvió un alley-oop con un pase contra el tablero. Antes, la conexión fue del Rey para D-Wade. El de Miami cerró con 7 tantos, 2 rebotes y 4 asistencias en 10 minutos.

Pero, quizás, lo mejor estuvo al terminar el tercer cuarto, cuando -después de un video en las pantallas gigantes- recibieron un merecido homenaje en el centro de la cancha, con todos los jugadores de los equipos detrás. Además, se llevaron un cuadro con sus camisetas para conmemorarlos. "Estamos muy agradecidos por esta oportunidad. El juego está en buenas manos, y es fácil irse de esta forma", señaló Wade, quien se retirará al finalizar la temporada. Sin dudas, alos dos se los va a extrañar entre las estrellas.

Más en NBA.com

lebron-kawhi-070219-ftr-getty.jpg
Agencia Libre 2019: Los puntajes del Oeste
Matias Baldo
Free Agency 2019
Los mejores fichajes a bajo costo del verano
Leandro Fernández
LeBron James
Lakers 2019-20: ¿Es el mayor desafío de LeBron?
Matias Baldo
SL sophomores
Los mejores sophomores de la Summer League
Pablo Schatzky
White, Covington, Caruso
El Factor X de cada equipo del Oeste
Sergio Rabinal
Knicks
No todo está perdido: la esperanza de los Knicks en el futuro
Pablo Schatzky
Más noticias