NBA All-Star 2021: ¿Quién ganará el Torneo de triples? Las predicciones del staff de NBA.com

Author Photo
curry-mitchell-101918-ftr-nba-getty.jpg

La grandes leyendas de la NBA se han forjado un nombre y una reputación en el Torneo de triples. Por ejecución, uno de los más complejos que se pueden realizar y que con el paso del tiempo ha ido mejorando gracias al desarrollo del juego, los tiradores y el avance del triple. El NBA All-Star no puede entenderse sin esta competición y en 2021 la disputa está más abierta que nunca.

MÁS | NBA All-Star 2021: todo lo que hay que saber

En esta edición, Stephen Curry parte como el máximo favorito, siendo el segundo máximo triplero de toda la historia de la liga y el único que sabe lo que es ganar entre los participantes de este año, tras conseguir vencer en 2015. Junto a él aparece un incipiente Zach LaVine, quien ya intentó suerte el pasado curso en Chicago quedándose a las puertas de la final. Por otro lado estarán grandes aspirantes como son Donovan Mitchell, Jayson Tatum, Jaylen Brown y Mike Conley, que tendrán su primera aparición en el Concurso.

En el staff de NBA.com en español hemos realizado nuestras apuestas y predicciones para el 34º Torneo de triples de la historia de la liga norteamericana. ¿Quieres dejar tu favorito? Al final del artículo podrás votar por él.

Juan Estévez (@JuanEstevez90): Stephen Curry

No hay que ir demasiado profundo con el análisis para explicar la elección de Curry, popularmente reconocido como el mejor tirador de la historia. Lo veo bastante por encima de los otros nombres de la competición.

Leandro Fernández (@FernandezLea): Stephen Curry

Es simple la elección: jamás hay que apostar contra el mejor tirador de todos los tiempos, por más que a veces pueda fallar. Steph es sinónimo de triple, así que nadie como él para esta competición.

Agustín Aboy (@AboyAgustin): Stephen Curry

Después de pocas participaciones en el último tiempo, el crack de Golden State Warriors tendrá una actuación para el recuerdo y repetirá su consagración del 2015 llegando cerca del récord de 19 tiros encestados consecutivos que tiene Craig Hodges.

Nacho Losilla (@Losilla_): Mike Conley

Conley es todo un veterano, un profesional del básquet. Es uno de los siete jugadores que promedia esta temporada más de un 42% en triples con al menos 6 intentos por encuentro. ¿Lo mejor en su caso? Acierto y volumen tanto en catch&shoot como en tiros sobre drible. Irá con ganas a su único All-Star

Sergio Rabinal(@S_Rabinal): Donovan Mitchell

Simplemente por llevar la contraria a mis compañeros apostaré por el jugador de Utah Jazz. Curry ha participado en seis concursos anteriormente y tan solo ha vencido en uno de ellos (2015), por lo que pese a ser el mejor tirador de la liga la suerte no le ha acompañado de igual modo. Mi apuesta es por Mitchell, quien es el 10º con más triples de toda la temporada, con 113.

Vota por tu favorito para el Torneo de triples

 
¿Quién ganará el Three-Point Contest?
Stephen Curry
Donovan Mitchell
Zach LaVine
Mike Conley
Jaylen Brown
Jayson Tatum
 
 
 
 
 
 

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es