);
All-Star 2020

Números a ciegas: ¿Qué jugador está brillando a ritmo de Kobe Bryant y pelea por un lugar en el NBA All-Star Game 2020?

Cada vez falta menos para empezar a conocer a los jugadores que formarán parte del gran evento de mitad de temporada: el NBA All-Star Game 2020. La votación popular para elegir a los titulares sigue abierta y ya tuvo su segundo recuento, con LeBron James y Giannis Antetokounmpo como los más votados. Claro que, al mismo tiempo, se puede ir mirando a las otras estrellas que completarán los planteles que disputarán el 69° partido entre los mejores de la liga, el 16 de febrero en el United Center de Chicago.

Más | ¡Vota acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

En NBA.com vamos palpitando lo que se vendrá con un desafío a ciegas: nosotros damos los promedios de dos jugadores, y ustedes tienen que elegir a uno de los dos para llevar al All-Star en base a esos números. Al final del artículo revelaremos los nombres para conocer mejor sus casos.

Lo importante. ¿A quién eligen para el All-Star, Jugador A o B?

¿A qué jugador elegir para el All-Star Game?
Jugador A
Jugador B
Online Survey Maker

Vamos con un par de votos del Staff de NBA.com Global en Canadá.

"La anotación no sería un gran factor acá, más allá de que el Jugador B es un mejor tirador de tres puntos. Pero voy con el Jugador A porque va más tiempo a la línea de libres y claramente no es tan descuidado con el balón en sus manos. Además, parece ser por mucho el jugador con mayor impacto defensivo, al menos según lo que refleja la estadística".

Micah Adams (@MicahAdams13)

"El Jugador B se lleva mi voto por un par de razones. Primero, es un anotador más eficiente y un mejor tirador de 3 puntos, tanto en volumen como en eficiencia. Segundo, sin saber sus posiciones, prefiero tener a la persona con más asistencias que rebotes. La cantidad de pérdidas en un poco preocupante, pero no me asusta lo suficiente para quedarme con el A".

Scott Rafferty (@crabdribbles)

Bueno, ¿quiénes son los jugadores?

Sí, esta vez fue con una pequeña trampa la historia... El Jugador B es Trae Young, base de Atlanta Hawks que está demostrando sus condiciones en esta segunda temporada en la NBA. Y el Jugador A es nada más y nada menos que Kobe Bryant en la 2007-2008, temporada en la que ganó su único MVP de fase regular, y en la que llegaría a su quinta aparición en las Finales, primera de tres consecutivas que terminarían con sus últimos dos anillos (aunque en 2008 perdieron ante Boston Celtics).

Kobe fue una de las grandes leyendas de los All-Star Games, con 18 selecciones en sus 20 temporadas en la NBA, y 4 premios de MVP del partido.

Los números de Young están siendo dignos de All-Star, sin dudas, aunque habrá que ver cuánto impacta el récord de los Hawks (últimos de la NBA con 8-32). Ese factor, sin dudas, no está afectando a los aficionados, quienes están cautivados por su capacidad y por eso lo tienen como el guardia más votado de la Conferencia Este después del segundo recuento de votos.

Está claro que no decimos que Trae es igual que Kobe. Para que las producciones sean similares, al menos desde lo numérico, permite graficar de cierta manera todo lo bueno que el joven de los Hawks está haciendo en la 2019-2020.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Allen Iverson y Ben Simmons
Iverson elogió a Simmons: “Soy un gran fan”
Carlos Herrera Luyando
WNBA
La WNBA 2020 será dedicada a justicia social
NBA.com Staff
JR Smith
JR Smith, nuevo Laker: "Quiero disfrutar del momento"
Agustín Aboy
Hughes
Draft 2020: Elijah Hughes, perimetral anotador
Juan Estevez
CJ McCollum
McCollum y la plataforma en la vuelta: “Podemos apoyar”
Carlos Herrera Luyando
Daryl Morey
Morey piensa que la nueva pretemporada ayudará a Houston
Agustín Aboy
Más noticias