NBA All-Star 2020: ¿Cómo reaccionaron los jugadores a su llamado?

Author Photo
Pascal Siakam y Trae Young

Los titulares para el NBA All-Star Game 2020 fueron revelados y habrá tres debutantes el próximo domingo 16 de febrero en el United Center, en Chicago: Trae Young, Pascal Siakam y Luka Doncic.

MÁS | NBA All-Star 2020: Los cinco datos que nos dejó el anuncio de los titulares

Estos jugadores ven como un sueño cumplido estar al lado de los mejores basquetbolistas de la liga y es normal que cuando es el primero, se emocionen.

Y fue el caso con Young. Mientras se estaba transmitiendo el programa para saber quiénes irán como titulares, el base de los Hawks estaba atento por las posibilidades de asistir debido a su gran temporada. Cuando pasó en las pantallas sus jugadas que ratificaban su presencia, rompió en llanto y su madre lo abrazó.

Trae fue el más votado por los fans en la Conferencia Este en los jugadores offcourt con 2 millones 829 mil 069, mientras que por los periodistas ocupó el 2do lugar y por los jugadores el 3ro.

Por su parte, Siakam siguió la transmisión en la NBA Store en Nueva York, donde después de que se revelara que será titular, lo sorprendió su hermano y el coach de los Raptors, Nick Nurse.

El camerunés, en frontcourt del Este, fue el segundo más votado por los fans, tercero por los basquetbolistas y cuarto por los medios.

Será el próximo 16 de febrero, en el United Center, cuando todas las estrellas estén juntas.

Autor/es