NBA All-Star 2020: ¿Quiénes serán los participantes del Torneo de Volcadas? Dwight Howard y Aaron Gordon lideran la lista

Author Photo
Aaron Gordon, Dwight Howard

El Torneo de Volcadas es el evento más esperado del tradicional sábado del All-Star Weekend de la NBA, ese momento que ha dejado grandes páginas de historia durante el fin de semana de las estrellas. La expectativa rumbo a lo que puede pasar en el United Center de Chicago es muy grande, mucho más después de recibir las confirmaciones de los jugadores que serán parte de la cita buscando al gran volcador de la liga.

Más | NBA All-Star 2020: La Guía definitiva con toda la información, eventos, participantes y más

¿Quiénes son los participantes del Torneo de Volcadas?

Dwight Howard (Los Angeles Lakers)

Dwight Howard

Un nombre que conocíamos hace rato, a partir de una confirmación a través de las redes sociales y de su constante deseo de ser parte y montar un show para los fanáticos. Para el pivote de los Lakers será un paso más en esta fantástica 2019-2020, que lo está viendo en una plena redención después de varios años fuera de los primeros planos, una redención que lo muestra rindiendo y cumpliendo un rol de obrero en un equipo candidato.

Dwight no es un desconocido en las volcadas del All-Star. Será su cuarta aparición después de aquellas de 2007, 2008 y 2009, cuando salió a escena Superman, logrando el título en la edición 2008. ¿Podrá repetir 12 años después?

Aaron Gordon (Orlando Magic)

Aaron Gordon

Otra cara conocida del evento que llegará por la revancha definitiva. En 2017 no tuvo la mejor tarea, justo después de aquel recordado 2016 donde deslumbró al mundo con un verdadero show en ese duelo para la memoria contra Zach LaVine, en donde brilló con una volcada ingeniosa e impactante detrás de la otra. Es más, muchos piensan que merecía la victoria por sobre el actual jugador de los Bulls, quien ganaba por segundo año seguida en ese entonces.

¿Será el desquite para el atlético jugador del Magic?

Derrick Jones Jr. (Miami Heat)

Derrick Jones Jr.

Otro que regresa después de tres años, tras la que fue su única participación en 2017 (edición en la que se consagró Glenn Robinson III). Para muchos, un candidato tapado producto de esa ferocidad y explosión que se le suele ver para destrozar aros con sus vuelos en el Heat.

Pat Connaughton (Milwaukee Bucks)

Pat Connaughton

Quizás, el nombre menos conocido de la lista, pero no por eso deja de ser interesante. Un jugador que, por debajo del radar, parece tener lo necesario para dejar una muy buena producción en un evento que requiere potencia y explosión, cualidades que se le pueden ver en los Bucks. Será su primera aparición en el fin de semana de las estrellas.

¿Cuándo es el Torneo de Volcadas del All-Star 2020?

Aaron Gordon, Dwight Howard

Será el sábado 15 de febrero de 2020, en el United Center de Chicago. Se trata del último de tres eventos de una jornada que comenzará (a las 19 CDMX, 22 Argentina) con la Carrera de Habilidades y continuará con el Torneo de Triples.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.