);
All-Star 2020

Momento NBA All-Star 2020: Spencer Dinwiddie le hizo 36 puntos a Minnesota Timberwolves

La votación para el NBA All-Star Game 2020 está que arde en sus primeros días y aquí, una vez más, destacamos lo mejor de la jornada de algunas de las figuras que pueden estar presentes en Chicago a mediados de febrero y necesitan de tu voto para ser elegidos en el equipo titular.

Más | ¡Votá acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

Nuestro elegido de la jornada del lunes es Spencer Dinwiddie. El base de Brooklyn Nets, que ha estado muy activo en las redes sociales haciendo campaña para que lo voten, fue el máximo goleador del partido que enfrentó a su equipo contra Minnesota Timberwolves, un gran juego que terminó definiéndose en la prórroga a favor de los de la Conferencia Oeste.

A pesar de la derrota, llaman la atención los 36 puntos de Dinwiddie, la máxima marca anotadora de la noche. Además de eso, Spencer repartió 8 asistencias y tomó 5 rebotes en 40 minutos de juego.

MÁS | Washington sorprendió a Miami, Minnesota le ganó a Brooklyn en suplementario, Utah aplastó a Detroit y más

Es cierto, no fue muy efectivo con su tiro: convirtió 12 de 31 intentos, con 3-9 en triples y 9-22 en dobles, pero metió puntos en el final, cuando su equipo más los necesitaba (14 entre el último cuarto y el tiempo suplementario) y en parte merece este reconocimiento por como viene cargándose al hombro a los Nets desde las lesiones de Kyrie Irving y Caris LeVert.

Este fue el séptimo partido de la temporada 2019-2020 en el que Dinwiddie convierte al menos 30 puntos y apenas el segundo de esos siete en el que Brooklyn pierde. Spencer, de 26 años, promedia 23 puntos y 6 asistencias por partido y puede ilusionarse con ser convocado a su primer All-Star Game.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Anthony Davis, Montrezl Harrell y DeMar DeRozan
El seguimiento de todos los agentes libres 2020
NBA.com Staff
Heat
Previa de Miami rumbo a la 2020-2021
Juan Estevez
Holiday
¿Cuánto resolvió Milwaukee de su gran punto débil?
Juan Estevez
Lakers
Previa de Lakers rumbo a la 2020-2021
Agustín Aboy
deandre ayton
Ayton, el gran ganador del arribo de Paul a Phoenix
Juan Estevez
Enes Kanter
Portland y cuatro caras nuevas con ilusión
Agustín Aboy
Más noticias