NBA All-Star 2020: LeBron James, tercero con más Juegos de Estrellas

Author Photo
LeBron James

LeBron James ha tenido una trayectoria limpia e impecable en la NBA. Después de que los fanáticos, jugadores y medios votaran para elegir a los titulares del All-Star Game 2020 en Chicago, el próximo domingo 16 de febrero, El Rey llegó a una lista en la que solamente dos jugadores habían estado.

MÁS | Los titulares para el NBA All-Star Game 2020

Lo que ha hecho el jugador de Los Angeles Lakers es destacado y cualquier adjetivo positivo se queda corto. Tiene 35 años recién cumplidos y aunque la edad es algo que termina afectando tarde o temprano a los deportistas, Bron se mantiene intacto.

Durante su trayectoria en la mejor liga deportiva del planeta disputó 11 temporadas con los Cavaliers, cuatro con el Heat y está en su segunda con los Lakers. Lo increíble es que durante ese tiempo ha asistido a 16 All-Star (contando Chicago) y con este llamado entró a un listado histórico que a continuación explicamos.

Jugadores con más All-Star

LeBron James y Kobe Bryant

LeBron ya tiene un lugar en el olimpo del básquetbol. Cuenta con tres anillos de campeonato, en los cuales en todos ha sido nombrado como MVP de las Finales.

Pero con este llamado a su All-Star número 16, se posiciona como el tercer jugador con más Juegos de Estrellas, solamente por detrás de dos históricos: Kareem Abdul-Jabbar (19) y Kobe Bryant (18). Sin embargo, ninguno de esos dos basquetbolistas asistió a todos como sí ha pasado con El Rey. Kareem se perdió el de 1973 debido a una lesión, mientras que Kobe no estuvo en el del 2010, 2014 y 2015.

De esta forma, Bron rebasó a Tim Duncan, Kevin Garnett y Shaquille O’Neal, quienes en su carrera acumularon 15 All-Star.

También se convirtió en el único jugador en la historia en la NBA en ir a 16 Juegos de Estrellas de manera consecutiva.

Así que Chicago, tierra histórica del baloncesto, verá por primera vez a LeBron James en un All-Star Game.

Jugador Número de All-Star
Kareem Abdul-Jabbar 19
Kobe Bryant 18
LeBron James 16
Tim Duncan 15
Kevin Garnett 15
Shaquille O'Neal 15
Michael Jordan 14
Karl Malone 14
Dirk Nowitzki 14
Jerry West 14
Wilt Chamberlain 13
Bob Cousy 13
John Havlicek 13
Dwyane Wade 13
Autor/es