Momento NBA All-Star 2020: Jonas Valanciunas con 31 puntos y 19 rebotes en la quinta victoria seguida de Memphis Grizzlies

Author Photo
Valanciunas

La votación para el NBA All-Star Game 2020 está que arde y aquí, una vez más, destacamos lo mejor de la jornada de algunas de las figuras que pueden estar presentes en Chicago a mediados de febrero y necesitan de tu voto para ser elegidos en el equipo titular.

Más | ¡Votá acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

En este caso, el que se queda con el momento más destacado de la jornada del domingo no es otro que el lituano Jonas Valanciunas, enorme figura de la victoria de Memphis ante Golden State por 122 a 102.

El lituano terminó con 31 puntos, 19 rebotes, 2 tapas y una fenomenal planilla de campo: 13-17 de cancha, 1-2 en triples y 4-5 en tiros libres. Una actuación dominante, para la cual los defensores de los Warriors jamás tuvieron respuesta.

Los promedios de Valanciunas en la 2019-2020 son excelentes: 15,1 puntos, 9,9 rebotes, 2 asistencias, 1 tapa, 60% de cancha, 45% en triples y 77% en libres.

Con actuaciones como las de Valanciunas, los Grizzlies han alcanzado su quinta victoria al hilo y se consolidan en la octava posición de la Conferencia Oeste. Lo que hasta hace poco era un sueño, hoy es una realidad: Memphis pelea por entrar a los Playoffs.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.