NBA

NBA All-Star 2020 ¿Cómo ver el fin de semana de las estrellas en México?

Llegó el momento del NBA All-Star Weekend, que este año se celebrará en la mítica ciudad de Chicago, desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de febrero, con eventos espectaculares en todas las jornadas.

Todo podrá ser visto por el canal ESPN (y su app ESPN Play) o por la plataforma digital oficial de la NBA, el NBA League Pass (da click aquí para suscribirte y enterarte de todos los planes que existen). Además, TUDN pasará por su canal el All-Star Game.

El día viernes comenzará con el Celebrity Game a las 18:00 horas de México, con famosos como el cantante Bad Bunny, y luego se disputará el Rising Stars Challenge, el desafío entre los mejores jugadores jóvenes de Estados Unidos contra los mejores del Resto del Mundo, a las 20:00 horas. Luka Doncic, Zion Williamson, Ja Morant y Kendrick Nunn son algunos de los que formarán parte de ese partido.

MÁS | Eric Paschall halagó a Juan Toscano al lograr contrato con Golden State Warriors

El día sábado tendrán lugar los concursos de triples, habilidades y clavadas, eventos que son de lo más divertido del fin de semana. Se disputarán a las 19:00 horas de México, en el United Center.

MÁS | La Guía definitiva del NBA All-Star Game 2020

En tanto el día domingo se disputará la cita mayor: el All-Star Game, con el Team LeBron enfrentando al Team Giannis en un contexto que será muy emotivo, recordando a la leyenda Kobe Bryant. También será a las 19:00 horas de México.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Mike Conley
Volvieron Conley y Gobert y Utah se vengó de Lakers
Agustín Aboy
curry
Curry, intratable: 3 datos sobre su histórico momento
Sergio Rabinal
Russell Westbrook Bradley Beal
La noche NBA: los Wizards no paran de ganar
Agustín Aboy
Jokic
47 puntos de Jokic y doble prórroga: Denver le ganó a Memphis
Agustín Aboy
Chris Paul
Chris Paul, nuevo miembro del top 5 histórico de asistencias
NBA.com Staff
Tatum
Bulls venció a Celtics a pesar del primer triple-doble de Tatum
Agustín Aboy
Más noticias