NBA All-Star 2020: ¿Quiénes son los participantes de la Carrera de Habilidades? Pascal Siakam lidera la lista

Author Photo
Will Pascal Siakam start the All-Star Game?

Así como durante las últimas semanas se fueron confirmando los titulares y suplentes que estarán en Chicago para el All-Star Game 2020, este martes llegó el turno de las confirmaciones en torno a los diferentes eventos que se disputarán el sábado. Uno de ellos es la tradicional Carrera de Habilidades, la cual en esta edición contará con nombres muy importantes, destacándose la presencia de varios nombres fuertes.

Más |  NBA All-Star 2020: La Guía definitiva con toda la información, eventos, participantes y más

¿Quiénes son los participantes de la Carrera de Habilidades?

#Pascal

Khris Middleton (Milwaukee Bucks)

Middleton estará haciendo su primera presentación en el evento, en una 2019-2020 en la que promedia su tope de puntos (20,4), porcentaje de campo (51%) y porcentaje de triples (44%), además de 5,8 rebotes y 4,1 asistencias. Todo para el mejor récord de la competencia.

Shai Gilgeous Alexander (Oklahoma City Thunder)

El canadiense de segundo año será el sustituto de Derrick Rose en Chicago, quien no participará por una tensión en el aductor. Shai, además, también forma parte del Team World para el Rising Stars Challenge. En la temporada promedia 19,5 puntos, 6,2 rebotes y 3,2 asistencias. 

Domantas Sabonis (Indiana Pacers)

Junto a Adebayo, es uno de los dos interiores naturales que tendrá la Carrera. El lituano debutará en esta competencia, en una 2019-2020 en la que promedia 18,3 puntos, 12,7 rebotes y 4,6 asistencias para los Pacers, siendo el tercer jugador con más dobles-dobles del torneo (38).

Pascal Siakam (Toronto Raptors)

Desde la salida de Kawhi, Siakam se ha transformado en la pieza más importante de los Raptors y sus números así lo demuestran: 23,7 puntos, 7,6 rebotes y 3,4 asistencias, además de ya tener una marca personal en triples convertidos (84). Será su debut en la Carrera de Habilidades.

Jayson Tatum (Boston Celtics)

El alero de Boston se consagró en la edición 2019 del evento y buscará repetir, en una campaña en la que promedia 21,7 puntos, 6,8 rebotes y 2,9 asistencias para los Celtics, además de 1,3 recuperos.

Spencer Dinwiddie (Brooklyn Nets)

El base de Brooklyn es otro de los campeones de la Carrera que estarán en Chicago, en su caso habiéndose consagrado en el 2018. Dinwiddie está promediando 21,3 puntos y 6,4 asistencias con los Nets.

Patrick Beverley (Los Angeles Clippers)

El cuarto y último campeón que nos queda repasar es Patrick Beverley, ganador de la edición 2015. Sin los números ofensivos de sus contrincantes, el base de los Clippers buscará aprovechar su velocidad y manejo para volver a estar en la pelea.

Bam Adebayo (Miami Heat)

El progreso de Adebayo en esta temporada ha sido fenomenal, no solo ampliando su rol en el Heat, sino que incorporando nuevas y diversas facetas a su juego. El oriundo de New Jersey promedia 15,8 puntos, 10,4 rebotes y 4,9 asistencias por presentación.

¿Cuándo es la Carrera de Habilidades del All-Star 2020?

#Sabonis

Será el sábado 15 de febrero de 2020, en el  United Center de Chicago. Se trata del primero de tres eventos de una jornada que comenzará a las 19:00 CDMX, 22:00 Argentina y 2:00 España.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.