NBA All-Star Game 2020: Números a ciegas, ¿a quién elegir para llevar al Juego de las Estrellas?

Author Photo
All-Star a ciegas

El All-Star Game 2020 ya empezó a jugarse a partir del comienzo de la votación de los aficionados de cara al partido central entre las estrellas. Como todos los años, el debate es amplio en cuanto a quiénes deberían estar en la cita del 16 de febrero en el United Center de Chicago, ya que estamos viendo grandes producciones de parte de varios jugadores en esta 2019-2020.

Más | ¡Votá acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

Es por eso que en NBA.com proponemos un juego a ciegas. Nosotros damos los números, y ustedes deben elegir a su candidato al All-Star sin conocer el nombre. Sí, la idea es votar antes de llegar al final del artículo (sin trampas, por favor), donde revelaremos la respuesta.

Sin más presentación, vamos con el inicio. ¿A qué jugador votarían de acuerdo a sus promedios de la 2019-2020?

All-Star a ciegas

¿A qué jugador votarías para el All-Star 2020?
Jugador A
Jugador B
 
 
 
 
 
 
Created with Poll Maker

Vamos con algunas respuestas que llegaron a través de Twitter...

Muestra pequeña, pero todos eligen al B menos el colega @mauricodo, quien toma al A pero sólo porque piensa que hay una trampa. ¿La hay? Datos, no opiniones. Los números no mienten...

Basta de misterio entonces... ¿Quiénes son los jugadores?

All-Star a ciegas

El Señor A es Paul George, estrella de Los Angeles Clippers, uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste y 6 veces All-Star. El Señor B es Brandon Ingram, ex Los Angeles Lakers que llegó a New Orleans Pelicans como parte del traspaso por Anthony Davis y que, aprovechando la nueva oportunidad y la lesión de Zion Williamson, está exhibiendo todo el talento que lo llevó a ser el N°2 del Draft 2016.

Más | NBA All-Star Game 2020: El Top 10 de los posibles debutantes entre las estrellas

Si pensamos en lo colectivo, Ingram no sería tan favorecido, ya que los Pels se encuentran en el fondo del Oeste. Pero está claro que su producción es superlativa y, al menos, lo pone en la consideración como posible debutante para el All-Star. Bien por @leocarranza99, quien logró identificar a los jugadores...

¿Su elección a ciegas los sorprendió después de conocer los nombres? Veremos qué pasa cuando se definan los participantes para el All-Star 2020.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.