);
All-Star 2019

La apuesta entre los hermanos Curry alimenta el Torneo de Triples

Stephen Curry, Seth Curry
Steph y Seth Curry, listos para el desafío en el Torneo de Triples. Getty Images

Si el mar de gente que tuvo el Bojangles' Coliseum durante el Media Day del viernes fue bien claro, la imagen del sábado fue aún más clara en ese sentido. La prensa colmó el estadio para las atenciones de los jugadores que serán parte del All-Star Game 2019 y de las actividades del sábado por la noche. Una de ellas tendrá un atractivo más que interesante. Stephen y Seth Curry, los hermanos que juegan de local en Charlotte, se retaron a duelo y con apuesta de por medio en el Torneo de Triples.

Más: Guía y reglamento del Torneo de Triples del All-Star Game.

La estrella de Golden State Warriors fue quien propuso la idea, y el de Portland aceptó: sin importar el resultado final en la competencia general, el perdedor entre ellos tendrá que pagar las entradas de la familia por el resto de sus propias carreras.

"Es una gran apuesta. Pero será muy divertido. Tengo mucho en juego, y tengo que estar enfocado y listo para anotar varios lanzamientos. Tengo que superar a Steph. Para ganar tengo que derrotar a los otros nueve, pero para esto sólo a Steph. Será difícil", describió Seth durante el Media Day.

Más: All-Star Game: ¿Quiénes son los ganadores históricos del torneo de triples?

Steph, por su parte, sabe que, más allá de lo que está en juego con su hermano, la idea es ir por el segundo título de su carrera en la competencia (el otro, en 2015): "Conociendo el talento que hay en los participantes, no será para nada fácil. Pero yo quiero ganar, así de simple".

Más en NBA.com

lebron-kawhi-070219-ftr-getty.jpg
Agencia Libre 2019: Los puntajes del Oeste
Matias Baldo
Free Agency 2019
Los mejores fichajes a bajo costo del verano
Leandro Fernández
LeBron James
Lakers 2019-20: ¿Es el mayor desafío de LeBron?
Matias Baldo
SL sophomores
Los mejores sophomores de la Summer League
Pablo Schatzky
White, Covington, Caruso
El Factor X de cada equipo del Oeste
Sergio Rabinal
Knicks
No todo está perdido: la esperanza de los Knicks en el futuro
Pablo Schatzky
Más noticias