);
All-Star 2019

Giannis Antetokounmpo quiere un USA vs. World en el All-Star Game

Giannis Antetokounmpo
The Greek Freak será el capitán del All-Star Game

Giannis Antetokounmpo está entusiasmado del nivel internacional en la NBA. Con la llegada de más jugadores nacidos fuera de Estados Unidos no descarta que en algún momento se pueda cambiar el formato del All-Star Game a un equipo internacional enfrentando a Estados Unidos.

MÁS: Joel Embiid y Kyle Kuzma coinciden: les gustaría jugar en México

"Sería bueno que los europeos pudiéramos demostrar ante los estadounidenses lo que podemos hacer", reconoció el jugador quien eligió a cinco jugadores internacionales en su equipo del domingo.

Para la edición 68 serán seis jugadores extranjeros los que formarán parte del All-Star Game en Charlotte liderados por Giannis y Dirk Nowitzki (Alemania), estará Joel Embiid (Camerún), Nikola Jokic (Serbia), Nikola Vucevic (Suiza) y Ben Simmons (Australia). Esta edición tiene uno más que los que jugaron en el 2018.

En su tercer año elegido al Juego de Estrellas, Giannis se convirtió en capitán al ser el jugador más votado de la Conferencia Este, esto es algo que lo dejó sorprendido.

"Si alguien me hubiera preguntado hace seis años, no hubiera creído que estaría en esta posición", apuntó y aseguró que para mantenerte en la liga hay que ser disciplinado y que esto se ha visto reflejado en lo que ha logrado.

MÁS: Guía y reglamento de la Carrera de Habilidades del All-Star Game

Además de jugar en su tercer All-Star, el griego destaca que hace seis años los Milwaukee Bucks estaban en los últimos puestos de la liga y ahora tienen la mejor marca con 43 triunfos y 14 derrotas. "Necesitamos seguir jugando duro".

Más en NBA.com

lebron-kawhi-070219-ftr-getty.jpg
Agencia Libre 2019: Los puntajes del Oeste
Matias Baldo
Free Agency 2019
Los mejores fichajes a bajo costo del verano
Leandro Fernández
LeBron James
Lakers 2019-20: ¿Es el mayor desafío de LeBron?
Matias Baldo
SL sophomores
Los mejores sophomores de la Summer League
Pablo Schatzky
White, Covington, Caruso
El Factor X de cada equipo del Oeste
Sergio Rabinal
Knicks
No todo está perdido: la esperanza de los Knicks en el futuro
Pablo Schatzky
Más noticias