);
All-Star 2019

DeAndre Ayton y su recuerdo de cuando jugó contra México

DeAndre Ayton
El de Bahamas será parte del Rising Stars Challenge

DeAndre Ayton enfrentó a México en el 2016 durante el Centrobasket en Panamá. Sus recuerdos son duros en ese duelo contra los 12 Guerreros.

MÁS: Luka Doncic y su admiración por Manu Ginóbili

Sergio Valdeolmillos era el coach del combinado mexicano y Ramón Díaz el asistente. Los dos ya tenían bien estudiado al primer pick del Draft 2018. Conocían de su futuro cuando apenas tenía 18 años.

A la hora de planear el partido, les dijeron a los jugadores grandes que Ayton estaba proyectado para ser una elección alta en el Draft y fueron muy físicos contra él.

México ganó por marcador de 84-81, pero el jugador de los Suns demostró el poderío que esta noche mostrará en el Rising Stars Challenge durante el NBA All-Star Weekend con 24 puntos aquel día.

"Fue un juego muy físico. No obtuve lo que quería, fui empujado, bulleado. Tuve que usar mi velocidad en ese partido y lidiar contra hombres grandes ese día", rememoró DeAndre.

Quiere tirar de tres

DeAndre Ayton jugará en el Team World con Luka Doncic y Ben Simmons, dos de los mayores prospectos de la Liga. El de Bahamas ha intentado cuatro tiros de larga distancia en su temporada de novato y no ha acertado ninguno, pero en el Rising Stars Challenge quiere Luka y Ben le den un buen pase para tirar de larga distancia.

MÁS: Guía completa del All-Star Game 2019

"Son dos grandes armadores de juego, tienen mucha atención. Ojalá me den la pelota en la esquina o en el codo para triples", apunto.

Más en NBA.com

NBA México City Games
¿Cómo comprar boletos para los Juegos NBA?
Staff NBA.com
Horarios y TV NBA
¿Cómo ver la temporada NBA?
Carlos Herrera Luyando
Russell Kerr
D'Lo, fuera por dos semanas
Agustín Aboy
Kyrie
Kyrie no jugará ante los Bulls
Agustín Aboy
LeBron James
¡Las mejores volcadas de LeBron!
Agustín Aboy
Kemba Walker
Kemba se siente feliz
Agustín Aboy
Más noticias