Reporte: Tobias Harris acuerda su renovación con Philadelphia 76ers

Author Photo
tobias-harris-062819-ftr-getty.jpg

Philadelphia 76ers era uno de los equipos con más incógnitas en este comienzo de la Agencia Libre a partir de varios jugadores en el mercado y, sobre todo, dos estrellas entre esos nombres. Mientras una de ellas define si situación (Jimmy Butler), ya sabemos que la otra continuará en el proyecto: Tobias Harris.

Más: Todos los agentes libres del mercado.

Según Adrian Wojnarowski (ESPN), la franquicia y el ala pivote llegaron a un acuerdo de renovación por 5 años y a cambio de 180 millones de dólares.

Así, el jugador de 26 años continuará como uno de los pilares de unos Sixers que querrán volver a pelear entre los mejores de la Conferencia Este, con ese núcleo que lideran Joel Embiid y Ben Simmons. Harris llegó a la organización sobre el límite de traspasos de la pasada 2018-2019, y rápidamente se adaptó a la estructura. En 27 partidos de fase regular con los 76ers, promedió 18,2 puntos (46,9% campo), 7,9 rebotes y 2,9 asistencias en 35,0 minutos.

Más: Reporte: JJ Redick compartirá equipo con Zion en New Orleans Pelicans

En definitiva, una buena movida para Philly, que había perdido este mismo domingo a JJ Derick (arregló su llegada a New Orleans). Previamente, Harris había jugado en Milwaukee, Orlando, Detroit y Los Angeles Clippers.

Aclaración: ningún contrato será oficialmente firmado hasta el final de la moratoria de la NBA, el próximo 6 de julio.

 

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.