Joel Embiid ya no usará el trash talk

Author Photo
Joel Embiid

Además de que es un pivote dominante en la NBA, a Joel Embiid le gusta hablar contra sus rivales en cancha y también lo hace a través de redes sociales. Sin embargo, además de que en el verano bajó unos kilos y esté en mejor forma para la temporada 2019-2020, también hubo un cambio más: ya no habrá trash talk.

MÁS | Guía de la NBA 2019-2020: todos los planteles, fichajes, figuras, calendario y más

Varios han sido víctimas del jugador africano: Andre Drummond, Hassan Whiteside, Willie Reed, Karl-Anthony Towns, Russell Westbrook, Jusuf Nurkic y Draymond Green.

“No voy a volver a decir trash talk”, dijo durante el podcast de Zach Lowe de ESPN, aunque inmediatamente puso una carrera. “Eso es lo que digo, pero veremos si lo puedo aguantar”, agregó.

Cuando se le cuestionó si algún jugador le pidió en privado que lo dejara de hacer, respondió: “No tienen que decir eso, lo puedes ver en sus caras, hablándoles ni siquiera te voltean a ver”.

Y añadió: “Ni siquiera voltean a ver porque están asustados, intentan no poner atención pero sabes que lo hacen. No te ven, no te dicen nada”.

La campaña pasada, Joel promedió 27,5 puntos, 13,6 rebotes y 3,7 asistencias por partido. Los 76ers llegaron hasta las Semifinales de Conferencia, instancia en la que cayeron contra los Raptors con un buzzer beater de Kawhi Leonard.

Autor/es