NBA

NBA 2K21: Nueva experiencia musical con 2 Chainz y su nuevo álbum "So Help Me God"

Author Photo
2k21 beats

2K ha anunciado hoy que el próximo día 12 de noviembre a las 06:01 horas (23:01 MX 11/11, 2:01 AR), NBA 2K21 para ambas generaciones de consolas estrenará canciones inéditas del próximo álbum del artista de hip-hop ganador de un premio Grammy, 2 Chainz. Esta experiencia musical dará acceso a cinco nuevos temas de 2 Chainz durante 24 horas dentro de la lista de reproducción del juego de 2K Beats, un día antes del lanzamiento de su álbum “So Help Me God”.

Más | Historia ampliada de Mi CARRERA y Mi NBA en Next-Gen

🎮 Comprar el juego

"Siempre estoy buscando nuevas formas de lanzar música y conectar con mis fans. Estrenar mi música en NBA 2K21 es una oportunidad increíble y emocionante”, dijo Tauheed “2 Chainz” Epps. “La música y los deportes van de la mano, los raperos quieren ser atletas y los atletas quieren ser raperos. 2K se ha convertido en una plataforma de música líder y queríamos llevar estos éxitos a la comunidad de NBA 2K en la Ciudad o en 2K Beach".

La música llena todas las áreas de nuestras vidas, por lo que es importante estar presentes donde nuestros oyentes están. Los juegos son una industria de vanguardia y, dentro de la industria, 2K es una gran plataforma para seleccionar y descubrir música”, dijo Rodney Shealey, vicepresidente ejecutivo de Def Jam. "Estamos orgullosos de asociarnos con ellos en su camino para innovar en experiencias musicales dentro de la industria del juego, incluido este debut musical, el primero de este tipo".

2k21 beats

NBA 2K21 para consolas de nueva generación representa una de las colecciones de música más grandes y completas jamás reunidas en un videojuego deportivo. Y ahora NBA 2K21 no solo está acumulando una colección impresionante, sino que ofrece acceso a nueva música como nunca antes. La banda sonora líder en la industria de NBA 2K21 también se actualizará y la versión de nueva generación recibirá 150 canciones nuevas, dando lugar a más de 350 pistas disponibles para los jugadores a lo largo de la vida del juego, un añadido a que solo es posible en el hardware de nueva generación. Las 350 canciones se dividen en dos entornos distintos, 2K Beats y The City Soundtrack.

Los jugadores de NBA 2K21 pueden experimentar nuevos éxitos de 2 Chainz durante 24 horas en el juego desde las 06:01 horas del 12 de noviembre (23:01 MX 11/11, 2:01 AR) hasta las 05:59 horas del 13 de noviembre (22:59 MX 11/11, 01:59 AR), accediendo así 24 horas antes al nuevo y sexto álbum de 2 Chainz, "So Help Me God", cuyo lanzamiento tendrá lugar el 13 de noviembre. La banda sonora completa de NBA 2K21 se puede encontrar en Spotify.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es