NBA

NBA 2K20: Primeras impresiones de la demo gratuita

Author Photo
NBA 2K

La demo del nuevo NBA 2K20 fue anunciada para este pasado 21 de agosto. Una demo diferente a la de los últimos años y que guardará lo jugado para el lanzamiento del juego completo.

El NBA 2K20 genera muchas ganas en los fanáticos. 

En anteriores ediciones la demo del 2K comenzaba con "Él Prólogo". Si bien en esta ocasión exploraremos el modo MyCareer, todo lo jugado servirá después. De hecho encontramos un nuevo sistema de creación de jugadores y la posibilidad de crear más de uno, algo que no se podía hacer en otras entregas.

Este modo historia que en el juego está producido por LeBron James y promete más que nunca nos lleva de nuevo al parque. En la demo podremos bajar a las canchas y probar el nuevo sistema de juego, insignias, desafíos, etc. El hype está por las nubes.

De nuevo se podría escanear un rostro para darle la mayor verosimilitud a la partida y estar "dentro de la NBA". Las primera impresiones reflejadas en Twitter acerca del nuevo sistema de creación de jugadores son muy positivas.

Dentro de la demo se pueden probar diferentes variantes, como explica Carlos Villasante, Senior Product Manager de 2K España, en su perfil de Twitter. Un follow obligatorio para todos los amantes del videojuego.

El NBA 2K20 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque la demo para la computadora no está disponibleAquí lo puedes reservar.

Autor/es