San Antonio Spurs

NBA 2K revela los ratings de Kawhi Leonard y DeMar DeRozan

#2k Demar Kawhi
Source: @NBA2k

A pesar de solo haber jugado nueve encuentros en la temporada 2017-18, Kawhi Leonard tendrá un 94 de rating cuando el NBA 2K19 salga al mercado.

Leonard, quien fue traspasado a los Raptors el miércoles, recibió el anuncio de su puntaje este miércoles a la noche por el 2K. Desde el canje entre los Spurs y Raptors, el debate se ha abierto sobre qué equipo salió victorioso tras el trueque.

Si se analiza con la vara de medición del NBA 2K, está claro de que Kawhi Leonard es un jugador más completo que DeRozan, ya que así lo dicen los ratings.

La temporada pasada no sirvió para que DeMar DeRozan aumentara su puntaje en el juego, como sí lo hizo LeBron luego de una tremendo año.

Luego de ser canjeado de Toronto a San Antonio, el 2K reveló el miércoles que el rating de DeRozan para el próximo juego es de 89, el mismo que en el NBA 2K18 cuando fue lanzado.

Los números de DeRozan decrecieron un poco la temporada pasada, pero igual promedió 23 puntos, 5.2 asistencias, 3.9 rebotes y 1.1 robos por juego para ser el primer clasificado de la Conferencia del Este. Fue nombrado All-Star por cuarta vez en su carrera y consiguió ingresar en el equipo All-NBA por primera vez.

El tiempo dirá si la mudanza a San Antonio será buena o mala para su rating de 2K.

Más en NBA.com

Stanley Johnson
Johnson, la solución de Lakers ante Utah
Juan Estevez
Trae
Young lideró la gran reacción de Atlanta
Juan Estevez
Grizzlies
Una jornada especial para Memphis
Juan Estevez
Cavaliers
Cleveland venció a Brooklyn y sigue prendido arriba
Juan Estevez
Miles Bridges
Partidazo de Bridges para vencer a los Knicks
Agustín Aboy
tatum
La mejor versión de Tatum salvó a Boston
Sergio Rabinal
Más noticias