NBA

¿Quién será el campeón del Torneo NBA 2K de jugadores? Un repaso a los enfrentamientos de semifinales

Author Photo
Devin Booker, Montrezl Harrell, Patrick Beverley y Deandre Ayton

El primer torneo NBA 2K entre jugadores llegará a su fin este sábado 11 de abril. Montrezl Harrell vs. Devin Booker en una llave y Deandre Ayton vs. Patrick Beverley en la otra. Los mejores cuatro de los 16 que entraron a este certamen que ha tenido historias curiosas y chistosas. Y puede que los Clippers o los Suns tengan máxima representación en la final.  

MÁS | Desafío HORSE NBA: la previa de cada duelo de primera ronda

Las semifinales empezarán a las 16:00 horas de México y 18:00 de Argentina, y los ganadores se enfrentarán más tarde para conocer el primer campeón. Ahora sí, vayamos a echarle una mirada a estos duelos.

Probabilidades de ganar el torneo, de acuerdo a Oddsshark:

  • Devin Booker (5) -175
  • Patrick Beverley (14) +200
  • Deandre Ayton (10) + 375
  • Montrezl Harrell (8) +1000

Harrell (8) vs. Booker (5)

Montrezl Harrell y Devin Booker

  • Probabilidades en este duelo: -450 Booker, +350 Harrell

Si alguien ha estado durante esta cuarentena pegado al control y jugando videojuegos, ese es Devin Booker, quien es el favorito no solo para ganar este duelo, sino también el título. Tuvo dos enfrentamientos muy duros, que aunque tuvo algunas dificultades, logró salir adelante: primero al derrotar 85-75 a Michael Porter Jr. y luego a Rui Hachimura por 71-55.

Por su parte, Montrezl Harrell ha sido la mayor sorpresa. Era uno de los menos favoritos para llegar a estas instancias, pero derrotó a Domantas Sabonis 73-51 y en un duelo muy cerrado ante Derrick Jones Jr., a quien venció por 71-66.

Booker puede elegir entre los Lakers, Clippers, Nuggets, Rockets, Raptors y Celtics. Harrell, por su parte, tiene disponibles a los Rockets, Heat, Celtics, Bucks, Nets y Thunder.

Ayton (10) vs. Beverley (14)

Deandre Ayton y Patrick Beverley

  • Probabilidades en este duelo: +120 Ayton, Beverley -150

Aunque Deandre Ayton es el favorito para llevarse este enfrentamiento, las apuestas dicen que está muy cerrado y no es para menos. Veremos a dos de los jugadores más intensos en este torneo (y en el caso de Patrick Beverley, también en la cancha) medirse y no duden que salgan chispas en el control.

Ayton sorprendió al eliminar a Zach LaVine en la primera ronda por 57-41 y en la segunda ronda a uno de los favoritos, Trae Young, en un duelo cerrado que ganó el pivote de los Suns por 73-66.

Y en el caso de Beverley, sin duda alguna, ha sido el más intenso y que durante todo el enfrentamiento no para de hablar. Primero dejó fuera a Hassan Whiteside al vencerlo por 84-54, y después derrotó 69-62 a Andre Drummond.

Deandre tiene disponibles a los Suns, Bucks, Lakers, Jazz, Pelicans y Nets. Patrick puede elegir a los Clippers, Jazz, Celtics, Blazers, Nuggets y Rockets.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es