¿Cuántas personas vieron en Estados Unidos el debut de Zion Williamson?

Author Photo
DeMar DeRozan y Zion Williamson

Zion Williamson es una bestia dentro y fuera de la cancha, como recientemente lo describió Giannis Antetokounmpo.

MÁS | LeBron y un nuevo duelo contra Kyrie mientras mira de reojo a Kobe en la tabla histórica de anotación

Recientemente se revelaron los jerseys más vendidos de la NBA y sin haber debutado, ya el pick número uno del Draft 2019 estaba en la lista.

Ahora, verlo por primera vez en la mejor liga deportiva del planeta causó muchas expectativas. ESPN fue la cadena televisiva que transmitió el duelo entre Pelicans y Spurs, en los Estados Unidos, el miércoles 22 de enero.

Un promedio de 2 millones 537 mil televidentes vieron el juego, mientras que el punto más alto fue de 2 millones 777 mil. Esto es un 88% más que el juego comparable del año pasado.

Esto trajo 1,6 puntos de rating en los Estados Unidos, igualando el encuentro más visto de la temporada 2019-2020 (Lakers vs. Mavericks, 19-noviembre-2019) sin contar los de Navidad.

Apenas arranca el camino de Williamson en la liga. Tiene 19 años y en cada lugar que se pare, las luces estarán sobre de él. Su legada generó mucha expectativa y ahora con New Orleans tiene la posibilidad de llegar a postemporada.

Zion fue titular su primer juego en la NBA. Aunque en sus primeros minutos se le vio sin ritmo, en el último cuarto ingresó y sorprendió al meter 4 de 4 en triples para un total de 22 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

El siguiente duelo que disputará será el viernes 24 de enero, cuando reciban a los Nuggets.

Autor/es