);
Atlanta Hawks

Trae Young y sus 14 asistencias en la victoria sobre Brooklyn Nets: “Es mi estadística favorita”

Trae Young sigue con una temporada fantástica a nivel individual con los Atlanta Hawks. Eso le valió para disputar su primer All-Star Game en el Team Giannis y es parte de una nueva generación de jugadores menores de 21 años que la están rompiendo en la NBA. Zion Williamson, Luka Doncic y Jayson Tatum, entre otros que tienen esa edad.

MÁS | LA Clippers derrotó a Denver Nuggets en un duelo clave en el Oeste

La noche del viernes 28 de febrero vivió otra noche tremenda. Su equipo le pasó por encima a los Brooklyn Nets en la Philips Arena al derrotarlos por 141-118 y cortar una racha de dos derrotas consecutivas, lo que los ubica en el lugar 13 del Este con marca de 18-43.

Lo que más ilusiona a su afición es el trabajo de los jóvenes: John Collins con 33 tantos y 13 rebotes, perseguido por el base All-Star con 22 unidades y ¡14 asistencias! Su sexta mejor actuación en ese rubro, el cual es el que más le gusta.

"Me puedo acostumbrar a eso: 14 asistencias. Le digo a todos, todo el tiempo, que esa es mi estadística favorita", dijo al término del enfrentamiento a los medios de comunicación.

En su corta carrera de dos cursos en la mejor liga deportiva del planeta, Trae suma 10 juegos en los que ha tenido al menos esa cantidad de pases para anotar. Su máximo lo estableció hace un mes, cuando Atlanta venció a Philadelphia con el jugador texano repartiendo 18 asistencias y encestando 39 tantos.

Continúa la grandiosa producción de Collins

Ya hablamos de las estadísticas de John Collins, quien está en su tercer año en la Asociación. Junto con Young, es una de las piezas que los Hawks están formando para el futuro de la franquicia. Y es muy valioso como 4 o 5.

En la última decena de encuentros, promedia doble-doble de 26,1 puntos y 10,3 rebotes. Y aunque conocemos que la temporada de los Hawks no ha sido para nada buena, en este tramo de juegos tienen marca de 5-5.

Regístrate en el NBA League Pass

La siguiente cita será hoy ante los Blazers, que llegan hambrientos y con la posibilidad de acercarse más a los Grizzlies en el Oeste.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

LeBron James
LeBron en Disney: por el anillo y el cambio social
Leandro Fernández
Andre Iguodala
Iguodala y el valor de la lucha social en el reinicio
Leandro Fernández
Kemba Walker
Kemba Walker tendrá minutos limitados en el reinicio
Leandro Fernández
Erik Spoelstra
Spoelstra y el entusiasmo de Miami en las prácticas
Leandro Fernández
Chris paul
Paul y el regreso: "Ha requerido un increíble trabajo"
Sergio Rabinal
paul george
PG13, listo para volver: "Me siento genial de nuevo"
Sergio Rabinal
Más noticias