New Orleans Pelicans

Zion Williamson debutó con victoria ante Atlanta Hawks

Zion WIlliamson

La espera terminó y Zion Williamson ya mostró parte de su repertorio y potencial en la NBA. Los New Orleans Pelicans tuvieron su primer duelo en pretemporada contra los Atlanta Hawks y ganaron por 126-98.

MÁS | ¿Qué franquicia tiene el futuro más promisorio?

Desde que la gerencia construyó este nuevo equipo, mucho se habló de las alternativas que existían. Para este primer duelo, Alvin Gentry mandó de quinteto inicial a Jrue Holiday, Lonzo Ball, Brandon Ingram, Zion y Derrick Favors. Ellos se combinaron para 67 tantos.

La sensación del pasado Draft ya había jugado en la Summer League sus primeros minutos, pero su tiempo en cancha fue limitado y se tuvo que ir a sentar por un choque de rodillas.

En esta ocasión, fue el primer jugador de los Pels que tuvo tantos en el partido con un foul y cuenta. También, ha demostrado que es letal cuando corre las cancha y le dan el mínimo espacio de cara hacia el aro, y los Hawks fueron víctimas cuando voló por los aires.

Al final, tras 26:05 minutos, Zion metió 16 tantos, bajó 7 rebotes, tuvo 4 robos y dio 3 asistencias en 6 de 12 de tiros de campo.

Jrue Holiday y Brandon Ingram fueron los líderes anotadores de New Orleans con 21 y 19 unidades, respectivamente. Lonzo Ball los complementó con 9 tantos de los titulares.

De la banca llegó el novato Nickeil Alexander para encestar 12 puntos, así como Jahlil Okafor y Nicolo Melli con 11.

Por los Hawks, DeAndre' Bembry los comandó con 16 tantos, seguido de Alex Len con 14, John Collins con 13 y el novato Cameron Reddish con 11.

Aunque es un juego de pretemporada y apenas es el primero, los Pelicans ya demostraron que serán un equipo duro de roer para la siguiente campaña.

Más en NBA.com

NBA All-Star
All-Star 2021: Todos los detalles e información
Leandro Fernández
all star cinco historias
Cinco historias a seguir del All-Star Game
Nacho Losilla
rudy gobert joel embiid
🎥La defensa de Gobert, expuesta por Embiid
Nacho Losilla
james harden victor oladipo
Harden y su enorme nivel tras la lesión de Durant
Nacho Losilla
Dennis schroder
Schroder, en su mejor rendimiento con Lakers
Nacho Losilla
Juan Toscano-Anderson
Las perspectivas del futuro de Toscano
Agustín Aboy
Más noticias