Toronto Raptors

Vince Carter sobre regresar a Toronto Raptors: "Sería una situación genial"

vince-carter-nba-finals-2019
Vince Carter received a warm welcome in Toronto at the 2019 Finals (NBA Getty Images)

Vince Carter ha estado 21 años en la NBA con ocho diferentes franquicias, pero nunca olvidará donde todo empezó: Toronto Raptors.

MÁS: David Griffin ve en Zion Williamson un "Draymond Green extremadamente atlético"

Tomando en cuenta que afirmó que esta será su última temporada, el agente libre de 42 años fue cuestionado durante su campamento de básquetbol lo que significaría concluir su carrera en el lugar donde pasó seis temporadas y media en su carrera.

"Sería una situación muy genial", dijo el veterano. "Todo se trata de si la situación funciona, si es algo que Toronto quiere hacer; obviamente, los fans quieren que pase, pero tiene que ser algo que la organización quiera y sienta que necesita de mis servicios".

El ocho veces All-Star reiteró que sería algo genial y añadió que si no se da, los sentimientos y emociones por lo que le debe a la ciudad y a la organización se mantendrán más fuertes que nunca.

Después de haber sido elegido en el Draft 1998, Carter apareció en 403 juegos con los Raptors, logrando ir cinco veces al All-Star y dos selecciones All-NBA. Es el líder de la franquicia en puntos por juego (23,4) y está en el top 5 en puntos anotados, bloqueos, robos y triples, entre algunas otras categorías.

El roster de Toronto tiene a 20 jugadores, pero 12 tienen contrato garantizado. Mientras el campo de entrenamiento se acerco, el equipo todavía tiene flexibilidad para añadir a Carter, quien promedió 7,4 puntos, 2,6 rebotes y 1,1 asistencias en 76 juegos con los Hawks en la temporada 2018-19.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

LeVert
LeVert y un final de película en Los Angeles
Juan Estevez
Embiid
La noche más destructiva de Embiid
Juan Estevez
Facundo Campazzo
Campazzo: "Si consumís lo que viene desde afuera es dañino"
Leandro Fernández
simmons, sabonis, schroder
10 jugadores que podrían ser traspasados
Sergio Rabinal
embiid
¿Hasta dónde puede llegar este Embiid? Los datos
Sergio Rabinal
Anfernee Simons
Anfernee Simons, ¿candidato al MIP?
Agustín Aboy
Más noticias