¡Vaya manera de recibir el 2019! Boston Celtics se mantienen invictos y de qué forma

Author Photo
Celtics vs. Pacers

Vaya manera de recibir el 2019 de los Boston Celtics. Cuatro victorias en las que promedian 15,5 puntos de ventaja. La de hoy, ante Indiana Pacers, fue la máxima al derrotarlos por 135-108 y, quizás, la más valiosa porque fue contra un rival de conferencia que está arriba de ellos en el Este.

MÁS: Si cada franquicia alineara con seleccionados del Draft, ¿cómo sería?

Simplemente el dominio de los dirigidos por Brad Stevens fue apabullante. No perdieron ningún periodo, le pudieron dar minutos a todos sus jugadores y ninguno llegó a los 30 minutos de juego, por lo que terminaron frescos.

El presente año lo arrancaron venciendo a Minnesota Timberwolves, siguió Dallas Mavericks y luego Brooklyn Nets; todas en casa.

Marcus Morris y Jaylen Brown se fueron con 22 tantos cada uno; este último fue el que más tiempo estuvo en cancha con 28:44 minutos. Jayson Tatum les siguió con 20 unidades con un 60 por ciento de tiros de campo.

MÁS: Globalización NBA: ¿El año de los premios individuales para jugadores internacionales?

Esta noche les salió todo a este equipo que tiró el 43,8 por ciento de larga distancia, capturó 48 rebotes y llegan frescos a su gira de visitante con roster casi completo a falta de la recuperación de Aron Baynes, a quien no han extrañado debido a la buena actuación de Daniel Theis.

Autor/es