Reporte: Michael Porter Jr. se perderá la Summer League por lesión en la rodilla

Author Photo
Michael Porter Jr.

El debut de Michael Porter Jr. en la NBA tendrá que esperar. Elegido en el décimo cuarto pick del Draft 2018, se esperaba que jugara en la Summer League con los Denver Nuggets, pero sufrió un esguince de rodilla, por lo que su debut se aplazara, de acuerdo a un reporte de Mike Singer del Denver Post y Nick Kosmider de The Athletic.

MÁS: Zion Williamson vs. RJ Barrett, un duelo que sigue el camino de los picks de Duke

Fue durante una práctica del miércoles por la noche cuando en la práctica del mini campamento de los Nuggets sufrió la lesión. Según los reportes, Porter Jr. ha lucido muy bien en los duelos 5 vs. 5.

El de Missuri se perdió toda la campaña 2018-19 por una lesión en la espalda. Sin embargo, el problema en la rodilla no le afectó la espalda y se espera que pronto se dé su debut.

Los Nuggets jugarán el viernes 5 de julio en Las Vegas contra los Suns, duelo en el que se esperaba que jugara Michael. El domingo 7 del mismo mes se enfrentarán al Magic.

Denver tendrá un equipo prometedor comandado con Nikola Jokic y Jamal Murray. Los Nuggets llegaron a Semifinales de Conferencia y fueron eliminados por los Blazers.

Autor/es