Se acabaron los invictos en el 2019: Boston Celtics cayó contra Miami Heat

Heat vs. Celtics

Ya no hay más invictos en el 2019. Boston Celtics, que tenían cuatro victorias en el año, fueron derrotados por Miami Heat por marcador de 115-99 con una estupenda actuación de Dwyane Wade con 19 puntos.

MÁS: Desde el banco: las mejores segundas unidades de la NBA

La primera mitad fue muy mala para los Celtics en ambas canastas. Se fueron abajo al descanso por 61-43. Ese equipo temido en el Este no apareció en el American Airlines Center.

Pero Brad Stevens apretó a los suyos para el tercer cuarto. A pesar de que hubo un momento en el que la ventaja se incrementó a 25 unidades, la llamada de atención del coach provocó que defendieran de buena manera y metieran 16 tantos sin respuesta de Miami.

La desventaja se recortó a 10 puntos, pero el Heat tuvo un último periodo brillante y se llevó la victoria y cortaran una mala racha de dos derrotas.

Wade fue el máximo anotador de Miami y le siguió Josh Richardson con 18. Por Boston, Kyrie Irving encestó 22 y Marcus Smart 18; el porcentaje de triples del equipo fue del 35,3.

Este fue el primer duelo de visitante de los Celtics y le seguirán otros dos contra Orlando Magic y Brooklyn Nets. A Miami, por su parte, se le viene una gira en territorio contrario de cuatro juegos a partir del 15 de enero.

Autor/es