);
NBA

¿Qué pasó en la noche antes del All-Star Weekend?

Cavs vs. Nets
D'Angelo Russell comandó a los Nets

Estamos a escasas horas de cambiar el chip a la emoción y espectacularidad del NBA All-Star Weekend, pero antes tuvimos una noche intensa con 11 partidos que nos dejaron cosas muy buenas para darles seguimiento.

MÁS: ¿Cómo ver el NBA All-Star 2019? Horario, canal y transmisión en vivo

Te contamos las mejores historias de esta noche.

Las cinco historias de la noche

  • Brooklyn Nets y Cleveland Cavaliers protagonizaron uno de los partidos más entretenidos de la noche. Increíblemente se fueron a tres tiempos extras y ya en el último, D'Angelo Russell lo definió con una gran actuación de 36 puntos y demostrando por qué asiste a su primer All-Star Game.
  • Dos triples-dobles en esta noche y de Europa para el mundo. Giannis Antetokounmpo y Nikola Jokic fueron los dos jugadores que comandaron la victoria de sus franquicias y tuvieron triple decena. The Greek Freak tuvo 33 tantos, 19 rebotes y 11 asistencias, mientras que The Joker se lució con 20 unidades, 18 tablas y 11 asistencias.
  • New York Knicks están hundidos en la peor crisis de su historia. Esta noche cayeron ante Philadelphia 76ers y con esa derrota sumaron 18 de forma consecutiva. David Fizdale y compañía tendrán mucho trabajo durante la pausa.
  • James Harden sigue en fuego. Ofensivamente hay pocos jugadores que lo pueden detener y esta noche metió 42, pero los Rockets cayeron. Josh Okogie lo defendió y no lo hizo mal. La Barba sumó su trigésimo primer partido metiendo 30 o más unidades.
  • Pascal Siakam firmó un doble-doble importantísimo para que derrotaran, sin Kawhi Leonard, a los Wizards. 44 puntos y 10 rebotes lo que logró el camerunés.

Más en NBA.com

Adebayo Howard
Adebayo, el alumno que no siguió al maestro
Juan Estevez
jayson tatum jaylen brown gordon hayward
El panorama de Boston para la 2020-2021
Nacho Losilla
Pat Riley, Udonis Haslem y Chris Bosh
Haslem, el veterano y líder de este exitoso Heat
Carlos Herrera Luyando
Miami Heat
Miami, ¿el finalista más impensado de los últimos 35 años?
Agustín Aboy
Het
Los números de los defensores de Miami vs LeBron
Juan Estevez
Anthony Davis
La historia de AD: un pivote formado como un base
Agustín Aboy
Más noticias