);
Los Angeles Lakers

Una buena para los Lakers: Rajon Rondo, listo para su regreso

Rajon Rondo
Rondo se perdió los últimos 14 partidos de los Lakers. Getty Images

Más allá de la dura caída del lunes contra Golden State, los Lakers tienen una buena noticia para mirar hacia adelante. Porque, salvo un imprevisto, el próximo encuentro (el jueves, contra Minnesota) lo encontrará con una de sus lesionados recuperado y listo para la acción: Rajon Rondo.

Más: Klay Thompson iguala el record histórico de triples consecutivos frente a Los Angeles Lakers.

"Creo que Rondo jugará el jueves, siempre y cuando continúe trabajando sin problemas hasta ese día. Lo seguiremos exigiendo y lo evaluaremos cada día", señaló el entrenador Luke Walton después de la derrota ante los Warriors (130-111).

El base, quien promedia 8,4 puntos, 6,7 asistencias y 4,4 rebotes en la temporada, se perdió los últimos 14 partidos tras sufrir una lesión en el dedo anular de su mano derecha que necesitó de una cirugía. Su llegada, por supuesto, será un alivio para unos Lakers que estarán por al menos un mes sin Lonzo Ball (lesionado en un tobillo).

¿Y cuándo vuelve LeBron James?

Esa es la otra gran pregunta que se hacen en California, pero parece que el Rey deberá esperar hasta después del juego ante los Wolves. "No lo vi trabajando con contacto todavía, así que no me siento cómodo", puntualizó Walton sobre el estado de James, quien también se perdió los últimos 14 encuentros por un problema en la ingle izquierda. "Está haciendo todo lo posible. Se muere por regresar, pero también sabe que estar sano es la gran prioridad", agregó el entrenador.

Más en NBA.com

Nikola Jokic Jamal Murray
El panorama de los Nuggets para la 2020-2021
Agustín Aboy
Los Angeles Lakers
5 datos de la clasificación de Lakers a las Finales
Leandro Fernández
LeBron James
LeBron hace historia con sus 10° Finales NBA
Leandro Fernández
LeBron James
Un majestuoso LeBron metió a los Lakers en las Finales
Leandro Fernández
Erik Spoelstra
Miami y su mala noche en triples vs. Boston
Carlos Herrera Luyando
Zach LaVine
LaVine, feliz con la contratación de Donovan
Carlos Herrera Luyando
Más noticias