);
Golden State Warriors

Nick Young recibió su anillo de campeón de Golden State Warriors

Nick Young es un nombre que siempre llamó la atención por su particular forma de ser y de moverse a lo largo de su carrera NBA. En la noche del viernes tuvo un momento soñado, recibiendo su anillo de campeón por el título del 2018 con Golden State Warriors. Pero claro, no sin antes ser parte de un curioso momento que sólo podía pasar con Swaggy P.

Más: Stephen Curry ya es el tercer jugador con más puntos en la historia de los Warriors.

El escolta de 33 años se llevó su anillo en un breve acto previo al encuentro entre los Warriors y Cleveland Cavaliers, pero el mismo demoró más de la cuenta y, antes del comienzo del duelo, el árbitro Ken Mauer le aplicó a Golden State una advertencia por demora de juego.

Draymond Green, el encargado de darle el anillo a Young adelante de los fans de los Warriors, se lo tomó con humor. "Es muy conveniente y encaja perfecto el recibir una demora de juego por darle el anillo a Nick. De hecho, lo causó con esos pequeños saludos y esos movimientos de brazos", bromeó el ala pivote, quien agregó: "Fue un momento genial. Soy muy cercano a Nick. Fue asombroso jugar esa temporada con él, me hubiese gustado que regresara. Nick pasó por un montón de cosas en su carrera, y tener un anillo significa muchísimo para él".

El tirador jugó un año con los Warriors y fue útil desde el banco, con promedios de 7,3 puntos y 1,6 rebotes en 17,4 minutos (80 partidos). En esta 2018-2019 tuvo un breve paso como reemplazo temporal en Denver, donde cerró con una media de 2,3 tantos en 9,3 minutos (4 duelos).

Más en NBA.com

DeMarcus Cousins, Kyrie Irving, Davis Bertans
Regreso NBA, al día: noticias, fichajes, bajas y más
Leandro Fernández
Winslow
Jenkins sobre Winslow: "Está marcando diferencia"
Juan Estevez
Victor Oladipo
Oladipo: "Hay una posibilidad de que pueda jugar"
Leandro Fernández
damian lillard
30 datos de Lillard en su 30º cumpleaños
Nacho Losilla
Paul George
Paul George, ¿ideal para Clippers?
Agustín Aboy
butler
Butler, centrado, recuperado y en busca de anillo
Sergio Rabinal
Más noticias